Moda, News

Jenna Lyons se despide de J. Crew

COMENTARIOS
Abr 04, 2017 by Gisella

La estadounidense abandona su cargo como presidenta y directora creativa de la marca luego de 26 años

©Getty Images

©Getty Images

En el mundo de la moda hay partidas que son difíciles de ignorar, sobretodo si te llamas Jenna Lyons y tu nombre es sinónimo de J. Crew. Luego de 26 años capitaneando el barco de la firma norteamericana, la diseñadora ha anunciado que abandona su puesto de presidenta y directora creativa para dedicarse a “otras cosas”. “Ni en mis mejores sueños imaginé trabajar con un equipo de gente tan increíble y en una marca tan maravillosa junto a Mickey, uno de los mayores visionarios de la industria”, ha expresado la creativa en comunicado oficial. “Estoy impaciente por conocer el próximo capítulo de la firma y de ver cómo otros creativos toman las riendas de nuevas responsabilidades. He pasado la mejor parte de mi vida con J.Crew y siento un orgullo y un cariño enorme por la compañía”, añadió.

Lyons seguirá a la cabeza de J. Crew ejerciendo como asesora creativa hasta que finalice su contrato en diciembre de este año, pero Milliard ‘Mickey’ Drexler, jefe ejecutivo de la empresa, tomará el relevo en su papel de directora directivas: “Jenna y yo nos reunimos y llegamos a la conclusión de que era un buen momento para un cambio”, ha comentado Drexler a Business of Fashion; “Dicho eso, ella tiene otros planes. Ha sido una etapa genial y sentimos un enorme respeto mutuo”. Otro de los significativos cambios que sufrirá la firma con la salida de Jeena tiene nombre propio: Somsack Sikhounmouong. El hasta ahora coordinador de diseño de la división de mujer de J.Crew, se convertirá en jefe de diseño general, y supervisará todas las áreas de la compañía.

NEW ORLEANS, LA - NOVEMBER 16: Jenna Lyons outside of the wedding ceremony of musician Solange Knowles and music video director Alan Ferguson at the Marigny Opera House on November 16, 2014 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Josh Brastead/WireImage)

Jeena es una intérprete de tendencias y su particular forma de ver la moda traducida en mezclas inesperadas de colores, texturas y piezas –léase una falda de plumas maxi combinada con camisa blanca o tuxedo animal print con top de rayas– la hacen una mujer con un poder innegable dentro de la industria. Su moda es como un gran credo, por eso no podemos esperar a ver cuáles serán sus siguientes pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed