BELLEZA

Jennifer Lopez en los #GRAMMYs2016. Get the look!

COMENTARIOS
Nov 18, 2016 by Gisella

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 17: Singer/actress Jennifer Lopez attends the 17th annual Latin Grammy Awards on November 17, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

©Getty Images


LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 17: Singer/actress Jennifer Lopez attends the 17th annual Latin Grammy Awards on November 17, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

©Getty Images

Si decimos que J.Lo es una de las mujeres más increíbles del planeta, no estamos descubriendo nada. Y lo cierto es que, con cada aparición de la cantante demuestra que es capaz de reinventarse muchas veces sin perderse en el tiempo, o sin dejar a un lado su estética. ¿La última prueba de esto? Los Grammys Latinos 2016. Con su aparición en cámaras las redes enloquecieron –y no solo hablamos de su imprevisto beso con su ex esposo, Marc Antony, sobre el escenario–; la artista apareció sobre la alfombra roja con un jumpsuit morado con transparencias, de Zuhair Murad, y un estilismo que, estamos seguras, querrás copiar. Por eso hablamos con Mary Phillips, la maquilladora de L’Oréal Paris, quién nos contó como ideó este look con estética setentera y cuáles fueron los productos que utilizó para conseguirlo. ¡Toma nota del paso a paso!.

  1. Lo primero, como siempre, es preparar la piel. Para eso Mary Phillips utilizó L’Oréal Paris Bright Reveal Peel Pads, para limpiarla, y finalizó con la crema L’Oréal Paris Revitalift Bright Reveal Day Moisturizer, para dar luminosidad al rostro.
  2. Para comenzar el maquillaje lo primero a definir fue la base. Para lograr un tono muy natural que se fundiera con el color de su piel, la maquilladora usó varios tonos de la L’Oreal Paris Infallible Pro-Glow Foundation.
  3. Para seguir con el maquillaje, lo segundo fue el contorno. Para esculpir y enmarcar el rostro de J.Lo, la maquilladora utilizó la paleta L’Oréal Paris Infallible Pro Contour Palette,  con tonos oscuros, y para iluminar, el True Match LUMI Liquid Glow, en tono dorado.
  4. Para darle color a las mejillas la mejor opción para este look fue el L’Oréal Paris True Match Super-Blendable Blush in Spiced Plum C7-8.
  5. Los ojos llevaron más trabajo: para darle color, Mary los coloreó con la paleta L’Oréal Paris Color Riche Pocket Palette en Boudoir Charm. La combinación de tonos perfecta para un smoky eye brillante. También trazó una delgada línea en la base de las pestañas con el L’Oréal Paris Voluminous Liner Noir, y finalizó esta área con la Voluminous Feline Mascara.
  6. Para darle un aspecto natural a las cejas, la artista las esculpió con el L’Oréal Paris Brow Stylist Kit.
  7. Los labios fueron lo último del look. Para delinearlos, usó el L’Oréal Paris Colour Riche Lip Liner en color Toffee To Be, y los rellenó con el nuevo L’Oréal Paris Infallible Lip Paints en tonos Nude Star y Spicy Blush.

Anímate a jugar con estos tips y crear el look perfecto para ti. ¡Vamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed