Moda, News

Johanna Ortiz o lo que es igual, la primera diseñadora latina en diseñar para H&M

COMENTARIOS
Nov 25, 2019 by El Diario de la Moda

La primera parte de la colección cápsula saldrá a la luz el próximo 3 de diciembre

Era cuestión de tiempo para que H&M, uno de los gigantes del fast fashion, fichara a algún diseñador latinoamericano para firmar una de sus tan aclamadas colecciones cápsula, y como no podía ser de otro modo ese nombre tiene ADN colombiano: Johanna Ortiz. La diseñadora ha creado una propuesta de cuatro vestidos que verán la luz el 3 de diciembre, tanto en tiendas físicas como online.

Tina Kunakay y Maria Borges con vestidos de Johanna Ortiz x H&M.

La diseñadora caleña, conocida por sus boleros, por el maximalismo, por sus estampados tropicales y por crear prendas ultra femeninas, no ha abandonado ninguna de sus características para esta colección. En este nuevo formato Johanna Ortiz presenta sus dibujos de “Rosas salvajes”, “Paraíso de las orquídeas”, “Cacatua” y “Amapolas”, presentados en combinaciones de colores vibrantes. Pero esta unión de dos grandes nombres de la moda actual no termina aquí. Estos 4 vestidos solo son el abrebocas de lo que vendrá el próximo año, ya que la colección completa de Johanna Ortiz x H&M saldrá a la venta en marzo de 2020.

©Cortesía de H&M
©Cortesía de H&M

Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garcons, Lanvin, Isabel Marant, Balmain, Moschino, Erdem, Viktor & Rolf  y la más reciente –literalmente recién salida del horno– Giambattista Valli, son solo algunos de los nombres que ya han pasado por los talleres de la low cost, y a los que se suma hoy una aguja soñadora que se mueve al ritmo de salsa. La de Johanna Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed