Moda, News

Karl Lagerfeld y Kaia Gerber se unen en una colección

COMENTARIOS
Ene 16, 2018 by El Diario de la Moda

La propuesta ready-to-wear de la modelo y el diseñador alemán saldrá a la venta el próximo mes de septiembre

El primero es uno de los nombres más importantes en la historia de la moda mundial, Karl Lagerfeld. Ella es hija de Cindy Crawford y una de las modelos más virales de los últimos tiempos, tanto, que no ha cumplido un año de haberse subido a su primera pasarela y en su temporada debut cumplió 18 shows en un mes. Sí, hablamos de Kaia Gerber, la modelo del momento, quién ha sido llamado por nada más y nada menos que káiser para crear una colección ready to wear, que según afirma el portal online WWD, tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para adquirirla.

©Google

“Cuando Karl vino a vernos con la idea de colaborar con Kaia, nos emocionamos al ver el increíble potencial y poder de unir esos dos mundos”, ha declarado Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld, tal y como recoge WWD. “Hemos trabajado intensamente durante los últimos meses con Kaia en Los Angeles y en nuestro estudio en París. Ha sido emocionante ver su visión clara, pasión y compromiso, y la colección definitivamente inspirará a muchas mujeres jóvenes”.

La colaboración de estos dos rompedores nombres contará con prendas de vestir y accesorios que incluyen calzado, gafas de sol y joyas y se lanzará a nivel mundial en las tiendas de la firma y online en karl.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed