La belleza de Golden Globes 2016 en 10 claves

1. Semirrecogido

Nos hemos cansado de decir lo mucho que nos ha encantado el look de Emilia Clarke. Ahora recalcamos que no podemos estar más de acuerdo con su estilismo, sobretodo con su cabello. La actriz combinó su vestido de Valentino con un semirrecogido con raya en el centro.

2. Melena al natural

En esta nueva temporada de premios lo antes nunca pensado, sucedió. Llevar el cabello al natural –fuera rizadores y planchas– fue la gran apuesta de las asistentes. Julianne Moore, Lily James y Eva Green, fueron algunas de las ‘celebs’ que apostaron por llevar su cabello tal cual es.

3. Ojos ‘glossy’

Los brillos no solo vistieron a las bellas mujeres que recorrieron la ‘red carpet’, sino que fueron una de las grandes tendencias en maquillaje. Los ojos rosa ‘glossy’ por los por los que apostó Kate Bosworth para combinar su traje de lentejuelas de Dolce & Gabbana fueron uno de nuestros preferidos.

4: Labios ‘nude’

Si bien es cierto que grandes personalidades como J. Law y Emmy Rossum apostaron por un rojo pasión para teñir sus labios, también lo es que la gran mayoría se decantó por el ‘nude’ o por llevar su boca totalmente natural. Kate Hudson fue una de ellas ¿y adivinen qué? ¡Nos encanta!

5. Falso ‘bob’

La locura por los 20’s también hizo su aparición en los Golden Globes. Y no, no hablamos del vestido de flecos de Givenchy de Cate Blanchett, sino del falso ‘bob’ con recogido lateral por el que apostaron ella y Kate Winslet.

6: Moño de bailarina

Lo clásico nunca pasa de moda. La reinterpretación ‘off duty’ del moño de bailarina hecha por Kirsten Dunst fue sublime: un par de pasadores y un broche que le da el toque ‘classy’.

7. Uñas ‘nude’

“Las manos dicen lo que la boca calla”. Bueno, aunqe no es el refrán exacto aplica para esta ocasión. El ‘nail trend’ de la noche fueron las uñas en color ‘nude’, y así lo indicaron Kate Winslet, Lady Gaga, Jennifer Lawrence y Rosie Huntington, quién aprovecho la gala para dejar al descubierto su gran/hermoso/lujoso anillo de compromiso. ¡Felicidades a los futuros novios!.

8. Coleta deshecha

Cuando vimos a Olivia Wilde llegar a la ceremonia con su vestido marsala de Michael Kors Collection, no nos imaginamos que su ‘beauty look’ iba más allá de unos ojos a juego y unas delicadas ondas playeras. La actriz llevaba una coleta deshecha (casi invisible) colgando de su melena.

9. Trenza ‘edgy’

Sin lugar a dudas la trenza ‘edgy’ de Rooney Mara rompió internet. Un poco extrema para algunas, pero lo cierto es que no hubo tendencia ‘beauty’ que nos gustara más. Lo tiene todo: originalidad, encanto, riesgo y va perfecto con su personalidad – y con ese vestido enpolvado de Alexander McQueen–.

10. Coleta baja + pelo ‘wet’

Parece casi imposible que recoger el pelo corto en una coleta pudiera ser tan ‘chic’, pero Sophia Bush demostró todo lo contrario. La actriz de ‘One Three Hill’ apostó por este icónico y clásico peinado con raya ladeada dándole un toque moderno: el pelo con efecto ‘wet’ (mojado).

Trenzas, miradas ‘glossy’, recogidos, labios nude … ¡Y el anillo de compromiso de Rossie Huntington- Whiteley!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed