La belleza de los #Emmy2016

La trenza deshecha de Sophie Turner

Amamos a Sansa Stark, pero amamos más la trenza deshecha de Sophie Turner. La clave para hacerla es comenzar a trenzar el cabello desde la mitad y aflojar los mechones con los dedos para darle volumen. Puedes finalizarla con una cinta, como lo ha hecho la actriz de Game of Thrones.

 

El recogido de Emilia Clarke

No estamos acostumbrados a ver a Khalessi con estilismos tan clásicos – ¿un recogido total?–, pero lo que a simple vista parecía un moño de bailarina, de cerca no se le parecía en nada. El estilista Adir Abergel, dividió la melena de Emilia Clarke por la mitad y realizó un recogido en el que lo torció el cabello hasta darle una forma más arquitectónica.

La “Golden Girl” por Claire Danes

Sabemos lo que estas pensando, pero no. No nos referimos al bronceado tan pronunciado que lució la protagonista de Homeland en los #Emmy2016; sino al maquillaje bronce y melena dorada que hacían el juego perfecto con su vestido Schiaparelli Alta Costura.

El “no makeup”parcial de Portia D.

Con cada alfombra roja la tendencia de la cara lavada pisa más fuerte. Esta vez su expositora más fuerte ha sido la actriz de Mr. Robot, quién a pesar de acentuar sus ojos con unas pestañas XXL, no optó por ningún color en su rostro.

Los ojos azules de Emily Ratajkowski

Combinar la sombra de ojos con el vestido nunca había sido tan buena idea. Todas quedamos fascinadas con el smoky eye de la modelo, firmado por el maestro dle color, Hung Vanngo. Emily completó el look con el pelo a medio lado terminado en una coleta baja.

Los labios cereza de Michelle Dockery

Hay colores de labios que nos hacen suspirar. Unos porque los imaginamos en nosotras, otros porque a pesar de que nunca los llevaríamos no podemos dejar de admirarlos, y otros, como el cereza de la actriz de Downtown Abby, porque vuelven del pasado. Ha pasado mucho desde que vimos un labial de este tono en una red carpet, pero rogamos porque siga apareciendo.

El pelo a medio lado (y con ondas) de Kirsten Dunst

Hay peinados que por excelencia llevan el sello de alfombra roja. El estilo old Hollywood es uno de ellos. La protagonista de Fargo apostó por un look clásico, peinando su melena hacia un lado y realizando ondas grandes y marcadas en ella.

El semi recogido de Sofía Vergara

Todos pedíamos a gritos un cambio en la actriz de Modern Family –tanto en el terreno beauty como en el fashion– y lo tuvimos, pero no estamos muy seguras del resultado. Aunque el maquillaje de ojos y labios oscuros le suma años, nos encantó su coleta semi recogida.

La melena afro de Kerry Washington

Te guste o no, tenemos que decir que la protagonista de Scandal fue una de las pocas en salirse del protocolo (en el terreno beauty). Kerry Washington decidió acompañar su traje negro de Bandon Maxwel, unicamente con su melena afro.

 

El tattoo de Sophie Turner (y Massie Williams)

Ok, pueda que este no sea un beauty look en su totalidad, pero no podemos dejar de pensar en el tatuaje color melocotón que comparten las hermanas de la pantalla Sansa y Aria Stark. En los #Emmy2016 descubrimos que ambas se grabaron en la piel la fecha del primer capítulo de la serie. ¡Nos encanta!.

El pasado domingo se celebraron los #Emmy2016, los premios más importantes de la televisión. Sobre la alfombra roja desplegada en los Angeles caminaron nuestras celebs preferidas, desde (el nuevo ídolo) Millie Bobbi Brown hasta Claire Danes, todas con vestidos que nos volvieron a hacer creer que estos galardones pueden volver a hablar de moda real. Pero recordemos que los Emmys también son belleza, por eso hicimos zoom a los beauty looks de la noche y estas fueron las tendencias que vimos en la red carpet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed