Moda, News

La boda (secreta) de Emily Ratajkowski

COMENTARIOS
Feb 26, 2018 by Gisella

La modelo y actriz ha dado el sí definitivo a Sebastian Bear-McClard en un conjunto firmado por Zara

Hay historias de amor que duran años antes llegar al altar, otras que terminan sin conseguir un final feliz, y otras, como las de Emily Ratjkowski, que solo necesitan unas semanas para saber que están destinadas a durar toda una vida. A través  de Instagram –red social que se ha convertido en la vitrina de los famosos para dar grandes noticias como sus casamientos– la modelo y actriz ha anunciado que dio el “Sí quiero” al actor y productor de cine Sebastian Bear–McClard, en el City Hall de Nueva York. “Así que… tengo una sorpresa. Me he casado hoy”. No necesitó más nada.

La pareja inició su relación el pasado mes de diciembre. Sin embargo, esta no se hizo pública hasta el pasado mes de febrero, Día de los enamorados. Dos semanas después del anuncia, la pareja ha decidido sellar su relación en boda en una ceremonia corta e íntima a la que solo asistieron amigos de la pareja como los actores Josh Ostrovsky y Josh Sadfie, y el perro de Emily.

Otra de las peculiaridades de la boda sorpresa de la modelo, fue el ‘traje de novia’ que eligió para su momento. Ratajkowski escogió un diseño de pantalón y chaquta color mostaza, de Zara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed