Moda, Runway

‘La Colmena Leal Daccarett’

COMENTARIOS
Ago 02, 2015 by El Diario de la Moda

Un bogotano y una barranquillera volvieron a revolucionar las pasarelas colombianas, esta vez con una propuesta inspirada en las abejas y en la estética natural. El desfile de la Revista Carrusel y El Banco de Bogotá en el que Francisco Leal y Karen Daccarett presentaron su colección para primavera-verano 2016 estuvo lleno de magia, detalles y elementos que combinaban gorras con los trajes más delicados.

Pasarela Carrusel Banco de Bogotá Leal Daccarett Colombiamoda 2015 Pasarela Carrusel Banco de Bogotá Leal Daccarett Colombiamoda 2015 Pasarela Carrusel Banco de Bogotá Leal Daccarett Colombiamoda 2015 Pasarela Carrusel Banco de Bogotá Leal Daccarett Colombiamoda 2015 Pasarela Carrusel Banco de Bogotá Leal Daccarett Colombiamoda 2015 Pasarela Carrusel Banco de Bogotá Leal Daccarett Colombiamoda 2015

Como es costumbre la colección gozó de un exquisito trabajo artesanal y una espectacular técnica de bordado en piedras sobre las prendas y accesorios. Diseños con siluetas contundentes, estampados botánicos –amamos la colaboración que hicieron con Nicolle Furman (@cheznicolette)–, y en las que predominaban los vestidos largos y las piezas off the shoulders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed