Bon Vivant, ESTILO DE VIDA

La magia del Parque Tayrona: el destino ideal para desconectarse esta Semana Santa

COMENTARIOS
Mar 23, 2016 by Oriana

Esta es la guía perfecta para perderse en esta reserva natural del Caribe Colombiano

Mundología.es

Mundología.es

Escondido entre las montañas de la Sierra Nevada colombiana se encuentra un lugar mágico que es capaz de cautivar al viajero más recorrido. Basta caminar por sus playas de arena blanca y agua cristalina y el contraste que estas hacen con el verde de la cordillera, para dejarse llevar por el encanto de la naturaleza. Hablamos de el Parque Tayrona, el destino ideal si lo que buscas esta Semana Santa es alejarte del ruido de la ciudad y las notificaciones de tu smartphone, mientras disfrutas del sol, el mar, y por qué no, un poco de aventura.

Una de las ventajas de este paradisiaco destino es que según tus preferencias escoges cómo vivirlo. Las opciones van desde el confort que ofrecen los Ecohabs, hasta la emoción que trae dormir en una hamaca mirando las estrellas.

Relax, relax y más relax

Aquellos que busquen un lugar en el que los consientan sin perder la cercanía a la naturaleza, los Ecohabs Tayrona son el lugar ideal para alojarse. Estas exclusivas cabañas construídas en madera con techos altos de paja, inspiradas en las tribus antiguas que habitaban (y en algunos casos habitan) los alrededores del parque, cuentan con todas las comodidades necesarias para un perfect getaway. Están equipadas con piezas de lujo y tienen una vista increíble.

Ecohabsantamarta.com

Ecohabsantamarta.com

Ecohabsantamarta.com

Ecohabsantamarta.com

Con un restaurante gourmet abierto de 7:00 am a 9:00 pm, se tiene acceso a lo mejor de la comida local e internacional. Por supuesto el room service también es una opción.

Ecohabsantamarta.com

Ecohabsantamarta.com

La Chocolaterapia, aromaterapia o mascarilla vitamínica, son algunos de los tratamientos con los que cuenta el Spa Tayrona, al que se tiene acceso desde estos recintos. El plan ideal para un darse un treat luego de un largo día tomando el sol.

www.aviaturecoturismo.com

Ecohabsantamarta.com

Para los adventure seekers

Para quienes quieren una experiencia más aventurera y de contacto total con la tierra, acampar es lo ideal. El Parque cuenta con varios campamentos que ofrecen el servicio de cabañas, carpas y hamacas. Para llegar a estos se debe caminar alrededor de una hora y media por paisajes mágicos que fusionan la selva con el mar.

Si se busca algo más que disfrutar de la bonne vie tomando el sol, se puede elegir entre hacer caminatas, caretear o bucear para descubrir los múltiples recovecos del Parque.

zona-de-acampada-de-playa-de-arrecifes-parque-nacional-tayrona_585783

Campingcastilletes.com

Cabo-San-Juan-beach-Tayrona-National-Natural-Park-Colombia-2

DiscoveringIce.com

Cheers por el destino ideal al que solo debemos llevar bikinis, sandalias, vestidos de playa y mucho protector solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed