Beauty Bag, BELLEZA

La magia detrás del cabello del Victoria’s Secret Fashion Show

COMENTARIOS
Nov 24, 2015 by El Diario de la Moda

Rulos y muchas ondas. Así llevan las melenas los ángeles y estos son los secretos de belleza para conseguirlo.

No nos cansamos del desfile de Victoria’s Sectret. Queremos saber hasta el mínimo detalle de lo que sucede dentro, fuera y, detrás de la pasarela. Los trucos y rutinas de belleza de quienes llevan cada uno de los ensoñadores diseños llenos de encaje plumas y brillos: ¿cómo es su manicura¿, ¿cuál es el estilo de cejas que llevan?, ¿qué productos utilizan para mantener su piel espectacular?, ¿qué beben durante el evento? y sobretodo, ¿el secreto de sus melenas perfectas?.

Basta con repasar las imágenes del backstage del desfile más esperado del año para saber que los rulos, las redecillas para le pelo y las tenazas, fueron los grandes protagonistas. ¿La mente detrás de su reinado? Sarah Potempa y su gran aliado, Beachwaver CO., la plancha rizadora que patrocina de forma oficial el desfile de este año. Este es el paso a paso para conseguir la melena flotante que lucieron los ángeles en el desfile de Victoria’s Secret 2015.

  1. Comienza preparando el cabello con un mousse voluminizador y secándolo con el Beachwaver Co. Pro Dryer.
  2. Separa el cabello por partes y sujeta cada una con los Darby Clips.
  3. Comienza a crear ondas surferas con la ayuda de la Beachwaver S1.
  4. Para finalizar, utiliza un spray que te ayude a dar textura al cabello y a fijar, y pasa el Beachwaver Co. On Set Styling Brush para deshacer las ondas más estrechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed