El Diario De Adriana, Stories

La moda que querrás llevar (según tu edad)

COMENTARIOS
Dic 02, 2016 by Adriana

unspecified-5

“NO HAY NADA QUE ENVEJEZCA MÁS A UNA MUJER QUE VESTIRSE DE JOVEN”. Esas fueron las palabras pronunciadas por Carolina Herrera que le han dado la vuelta al mundo y con las que no podría estar más de acuerdo. La diseñadora, epítome de la elegancia atemporal y desertora de las tendencias acaba de lanzar su libro “35 years of fashion”, en el que no solo reúne sus mejores años y colecciones, sino en el que deja claro su posición frente a varios temas de la industria, entre ellos la aceptación del vestir de acuerdo a la edad. Por eso estuve realizando un segmento en Despierta América hace poco, en el que compartí con los televidentes mis consejos para lucir la “Moda Según tu Edad”.

unspecified-2unspecified-3

Debo confesar que este ha sido uno de los segmentos del año que más he disfrutado, y no solo por mis compañeros de set. Amo la moda y todos sus campos, me encanta vestirme y compartir trucos y algunos tips con el mundo todas las veces que puedo, sobretodo si es para corroborar que todas podemos tener estilo, pero que este vaya de acuerdo a nuestro recorrido en la vida. Que una mujer de 40 aún pueda lucir sus curvas pero de forma adecuada, que una de 50 lleve tacones pero de un alto moderado y que las mujeres 60, bueno, estas que pensaban solo podía llevar ropa larga hasta el piso, se atrevan con colores, estampados sutiles y conjuntos de chaqueta. ¡Hay moda para todas!.

unspecified-4

Para esta aparición en Univisión preparé mi piel y me maquillé con los mejores, con mis más fieles aliados: Lancome y Neutrogena. Desde el Hydro Boost y toallitas desmaquillantes de Neutrógena, hasta el blush color melocotón de Lancome, hicieron que mi rostro luciera impecable. Escogí un maquillaje muy natural, en el que le di mucha importancia a los ojos, mientras que para el pelo me decidí finalmente por unas ondas playeras.

unspecified-7

En cuanto al look, quise aprovechar los últimos rayos de sol antes que llegue el invierno, y escogí un jumpsuit corto azul noche con flores, de Blush, y lo combiné con unos zapatos de punta amarrados al tobillo en terciopelo vinotinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed