Moda, News

La moda y la tecnología se unen en la MET Gala 2016

COMENTARIOS
Oct 15, 2015 by El Diario de la Moda

La fiesta que tendrá como anfitriones a Nicolas Ghesquière, Karl Lagerfeld, Miuccia Prada y Taylor Swift, expondrá la fusión entre Alta Costura y las innovaciones técnicas.

No podía ser de otra manera. La fiesta más importante de la moda, la Gala del MET, ha decidido finalmente rendir homenaje a las innovaciones tecnológicas. En plena era dorada de la exploración digital el Museo Metropolitan de Nueva York ha anunciado que su próxima exposición se titula Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, la cual será una muestra de la fusión entre Alta Costura y las innovaciones técnicas, y cuyo dress code tendrá (esperemos) como protagonistas a los tejidos inteligentes, estampados en 3D, luces LED, y mucho más.

La gala de inauguración de la muestra – que contará con más de 100 modelos haute couture – será el próximo 3 de mayo y tendrá como anfitriones a Taylor Swift – sí, leíste bien –, Idris Elba, jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive y por supuesto, a Anna Wintour. Junto a ellos estarán Karl Lagerfeld, Miuccia Prada y Nicolas Ghesquière como presidentes honoríficos.

Foto: Vogue.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed