El Diario De Adriana, Stories

El día más tropical y colorido del año en Miami, por Garnier

COMENTARIOS
Feb 14, 2020 by El Diario de la Moda

A penas arranca el 2020 pero ya Garnier ha puesto la huella y pisada fuerte con un evento que seguramente dará de que hablar el resto del año. Junto a su funadora Millie Morales, descubrimos los nuevos lanzamientos y nos adentramos por completo en cada uno de los universos que tiene la belleza de la marca. ¿El resultado? La jornada más tropical y colorida de todas.

La cita, que tuvo lugar en Miami el jueves 13 de febrero, me esperaba con una primera estación con –debo confesarlo– una de mis marcas favoritas de Garnier: Whole Blends. Bajo este nombre se descubren productos compuestos de extractos naturales y que varían de colores según cada necesidad, y que ya cuenta con 13 líneas para ti, incluyendo sus nuevos productos que tienen como protagonistas el coco y las almendras.

El recorrido continuó con el cuidado del color y el olor de las frutas en su estado puro y duro: Nutrisse y Fructis. Entre sus nuevos lanzamientos está Garnier Fructis Treat, una línea de shampoos, acondicionadores y mascarillas que le apusta a lo natural y a la sostenibilidad. Los productos son 98% derivados de frutas, su formula es 94% biodegradable, libres de parabenos, siliconas y sulfatos y, por si fuera poco, sus botellas son reciclables.

Beauty Alert! En el evento hemos descubierto también los Invisible Dry Shampoo, shampoos en seco que refrescan y aportan volumen, ideales para solucionarnos los bad hair days o luego de ir al gym. Vienen en 4 presentaciones: Coco Colada, Melon Tini, Mint Mojito, y Yuzu Fizz.

Nuestra jornada de belleza con Garnier ha sido pura ilusión, una que terminó pintada de rosa con la línea Water Rose de la marca. A su agua micellar se suman dos productos estrella formulados también con agua de rosas y ácido hialurónico, que hidratan y revitaliza la piel. Hablamos del Water Rose 24H Moisture Gel y la Water Rose 24H Moisture Cream.

En el espectacular evento no solo disfrutamos de la compañía y los consejos de Millie Morales y otras especialistas de la marca, sino que tuvimos la oportunidad de compartir con expertas de belleza en muchos ámbitos. Beauty experts, bloggers, periodistas, y mucho más. Una jornada de belleza y amigas. ¿Existe algo mejor?

A la cita acudí con un vestido de blanco súper ligero, para el buen tiempo que ya llega a Miami, y completé el look con ‘Cayeye’, una de mis creaciones de Mi Ruta Caribe.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed