El Diario De Adriana, Stories

La primera escapada antes del verano fue bajo el sol

COMENTARIOS
Jun 22, 2018 by Gisella

Te invito a leer el segundo post de mi diario vacacional traído a ti por Neutrogena.

 

Cada vez falta menos para que llegue el tan anhelado verano (un par de días, para ser exactos), y con él, los intensos rayos del sol más potentes que nunca y el calor haciendo de las suyas. Pero también fiestas playeras, sandalias bajas, ropa ligera, muchos bikinis y nuevos productos beauty para probar una nueva temporada. Este último punto es uno de los que más me emociona, sobretodo porque este año enfrentaré un nuevo verano desde Europa.

Todos saben que en el viejo continente los climas se viven al extremo, por eso época de vacaciones se traduce en una sola palabra: playa. A estas alturas ya estamos al tanto de los efectos de los rayos UV en nuestra piel si la exponemos prolongadamente al sol sin la protección adecuada; pero aún nos falta mucho camino por recorrer en este tema. En mi caso, siempre he usado bloqueador solar pero era un poco descuidada con la aplicación continua y hasta con el SPF que necesita mi piel. Todo eso dio un giro de 180 grados cuando hace poco viajé a las Bahamas durante tres días, a darme el primer chapuzón antes del verano y a conocer todo lo necesario en protección solar, de la mano de Neutrogena, por supuesto.

Esta, una de nuestras marcas de belleza preferidas, nos reunió a un grupo de 11 mujeres para llevarnos a disfrutar una experiencia única bajo el sol, junto al mar, y de las manos de los mejores expertos en cuidado de la piel, que con jornadas de charlas, actividades, comida divertida y muchas risas, nos recordaron que la base para una piel saludable y bella radica en una buena protección solar. Porque sí, sea en la playa, en una montaña, en el parque o haciendo ejercicio al aire libre, todos los días son #SUNdays.

De las preguntas más frecuentes que tenemos siempre son ¿Cuál es el ideal para mí?¿Cada cuánto tiempo debo aplicarlo? ¿Cuándo debo evitar exponerme por mayor tiempo al sol? Mi piel es súper delicada y un poco grasa, así que encontrar el cuidado adecuado para el sol se convirtió en una tarea ardua pero que logré cumplir a la perfección. Les contaré mi historia y lo que me ha funcionado desde que aprendí sobre la rutina de belleza propia del verano –más corta que la diaria pero incluso más efectiva–.

Para mi 3 productos son esenciales al momento de cuidar mi piel del sol, sobretodo en esta nueva temporada que comienza: El primero en el Ultra Sheer Body Mist Sunscreen – Full Reach, un protector solar sin aceite que viene en aerosol, y ofrece una protección súper alta con un acabado traslúcido y liviano. Su nuevo diseño permite aplicarlo en los sitios más difíciles. El segundo es el Hydro Boost Water Gel Lotion SPF, el nuevo protagonista de mi línea preferida de la marca, la Hydro Boost. Esta es una loción en gel ideal para llevar debajo del maquillaje ya que no es grasosa–no tapara tus poros ni creará puntos negros– y protege tu piel mientras la hidrata hasta por 8 horas. Y el último, el Beach Defense Water + Sun Protection, que es un protector solar creado especialmente para la playa, no contiene aceites ni PABA, es resistente al agua y de rápida absorción.

3 soluciones para cada actividad que quieras realizar bajo el sol. En cuanto a las horas de exposición, es recomendable hacerse amigo de las sombras entre 11 a.m. y 3. P.m, y seguir aplicando protector solar, en especial si estamos en la piscina o en la playa. En cuanto a la aplicación del mismo, hay que esperar al menos 15 minutos antes de exponerse al sol luego de la primera aplicación, después de eso seguirlo haciendo cada dos o tres horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed