El Diario De Adriana, Stories

La Revista HOLA! llegó a Estados Unidos. ¿Celebramos?

COMENTARIOS
Ago 26, 2016 by Adriana

unspecified-6

Dicen que las buenas noticias hay que compartirlas, por eso quiero contarles que la revista HOLA!, una de mis publicaciones preferidas de moda, belleza, celebs, actualidad y estilo de vida, acaba de llegar a Estados Unidos, y me han invitado a hacer parte de la edición este mes de Septiembre. En este espacio tendré la oportunidad de compartir con los lectores mi historia, hobbies, inspiración, y hasta temas del corazón. Estoy encantada con esta oportunidad, dichosa por la espectacular entrevista que me hicieron y por las fotos que realizamos y a las que les pusimos todo el amor.

unspecified-5

unspecified-4

Para realizar la sesión fotográfica del próximo mes, que estuvo a cargo de Juan Sebastián y que tuvo lugar en Los Jardines de Vizcaya, en Miami, decidí escoger un conjunto blanco, compuesto por una falda lápiz y una camisa de cuello halter, firmados por Oscar Cavallo, y completarlo con unos zapatos cerrados en color nude, de Chanel, y una cartera de asa corta, de Adriana Castro. En el look reinaron los colores neutros, como siempre haciendo eco a mi estilo clásico y femenino.

El maquillaje y peinado estuvo a cargo de Glam Squad, quienes tomaron como aliado a Lancôme para crear un estilo con mantra propio: Adriana Castro al natural. El primer paso fue preparar mi piel, para eso comenzaron inyectándole energía con la nueva crema de día de Lancôme, Énergie de Vie Day Cream, de textura ligera y rápida absorción. Para el maquillaje escogieron algunos productos como la base Teint Idole Ultra 24h; los polvos Dual Finish; la paleta de sombras Color Design 6 Pan; la pestañina (mi preferida, debo confesar) Grandiose Extreme; y el nuevo Juicy Shaker, en color Terracota Nude.

unspecified-1


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed