El Diario De Adriana, Stories

Lancôme + St.Jude: belleza solidaria

COMENTARIOS
Oct 17, 2015 by El Diario de la Moda

Comienza octubre, y con el queda más que demostrado que este es el verdadero mes del amor. A pesar de que febrero se llene de infinidad de manifestaciones románticas, lo cierto es que, el décimo mes se llena de color rosa – signo de la lucha contra el cáncer de mama– y de corazones digitales. Una vez más el universo beauty ha recurrido a la tecnología para gestionar importantes causas y nosotras ya hemos unido a la iniciativa de la campaña digital de Lancôme, para apoyar a los niños con cáncer de St. Jude Children’s Research Hospital.

Tuvimos la oportunidad de ser invitadas por la firma de belleza americana para viajar a Memphis y conocer en directo la hermosa labor que realizan con los niños que padecen de esta enfermedad. Compartimos con ellos en diferentes actividades que la marca de belleza había preparado, como juegos y segmentos de belleza, en los que la maquilladora oficial de la firma hizo diferentes looks a las niñas y pudimos jugar con diferentes estilos de cada una.

La magnífica experiencia de la cual pudimos hacer parte, desemboca en la nueva estrategia de Lancôme para apoyar la labor de este hospital fundado en 1962 por Danny Thomas y, que se encarga de tratar a los niños con cáncer infantil y a sus familias, dándoles un techo, comida y ayudándolos con sus tratamientos de forma gratuita.

Del 16 al 24 de octubre Lancôme donará 1 dólar a St. Jude Children’s Research Hospital por cada foto que los usuarios compartan en Instagram y Twitter con sus manos en forma de corazón y utilizando el hashtag #LancomeGivesBack.

Nosotras estamos sumergidas en apoyar esta causa. ¿Te animas a ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed