BELLEZA

Las 6 reglas ‘beauty’ que aprendimos de #LFW

COMENTARIOS
Mar 06, 2018 by Gisella

Otra semana de la moda llegó a su fin, la de Londres, pero nosotras no queremos dejarla ir del todo. ¿Este nuevo foco? El universo beauty. Como regla general las pasarelas marcaron el estilo natural como la tendencia predominante en maquillaje y cabello para este otoño-invierno 2018, aunque algunas notas de color y brillo de colaron. Hemos recopilado las mejores tendencias para ti al mejor estilo británico.

©Gettty Images

  1. Cuestión de ojos (Brillantes)

Con la pasarela de Delpozo confirmamos algo que sospechábamos: la próxima temporada se llenará de brillos, sobretodo en los ojos; pero no acompañando otros tonos, sino el tono plano como lo conocemos. Ejmplos: Dorados, azules, plateado y metalizados, todos por separado. Usado con moderación, una pincelada de riesgo en forma de glitter puede convertirse en tu mejor aliado.

 

2. Cejas gruesas y tupidas

Vuelven las cejas con mucho volumen. El nuevo manual de cejas dicta que la próxima temporada debes olvidarte de unas cejas delgadas o escasas, y apostar por unas gruesas, tupidas y definidas. Sin embargo, si eres de las mujeres de rostro pequeño no recomendamos este tipo de marco. Explora hasta encontrar el que se ajuste a tu tipo de rostro. Conseguir la forma y el color perfectos es todo un arte, pero vale la pena.

3. Al natural

La apuesta de las pasarelas en el Fashion Week de Londres pusieron sobre la mesa una regla que sin dudas amarás y que vas a querer poner en práctica: lucirás un maquillaje  que podrías hacerte cualquier mañana para la oficina o para salir a tomar un café. Sí. El plan es conseguir que algo tenga un acabado que parezca transparente, y aquí hablamos de base, polvos y lipstick. Podrás terminar el look con un poco de blush–nos encantan los de MAC Cosmetics, máscara de pestañas –un +1 para la Hypnose Drama de Lancome–y gel de cejas–sí, de Benefit Cosmetics.

4. ¿Uñas de colores? Sí, también en invierno

La mayoría de las pasarelas se decantaron por el makeup #nomakeup, sin embargo, las uñas son otra historia. Pasarelas como la de Halpers proponen mucho color en las manos, un manicure que utilice tonos como el fucsia, verde flúor, amarillo neón y azul klein, entre otros.

5. Ondas y más ondas

De acabo natural o un poco más definidas, las ondas serán el peinado que querrás llevar antes de que termine el año.

©Gettty Images

6. Brillo indiscreto

Las fórmulas brillantes son el nuevo furor de las marcas, no en vano las firmas más importantes del universo beauty han lanzado colecciones completas dedicadas a ellas – como la colección Brilliantly Collection, de Avon o la colección  True Match LUMI, de  LÒreal, entre otras–. El iluminador en crema o polvos son esenciales para la próxima temporada. Los pómulos y párpados se benefician de esta tendencia radiante, y no tengas miedo de arriesgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed