Beauty Bag, BELLEZA

Las melenas que querrás este 2017 (según los Grammy) son…

COMENTARIOS
Feb 16, 2017 by Gisella

©Getty Images

©Getty Images

Cada entrega de premios se convierte en un decálogo infinito de tendencias. Los #Grammy2017 no ajenos a este concepto hicieron sus declaraciones de estilo sobre la alfombra roja el pasado domingo, dejando claro que las imágenes que rondan en las redes sociales –y aceptémoslo, desde hace algún tiempo en tu cabeza– son más ciertas de lo que pensabas; que se lleva la melena por los hombros, que los 60’s están de vuelta con el pelo extra liso, que las permanentes no pasan de moda… A pesar de ese sin fin de opciones, lo cierto es que las melenas de moda no tienen vuelta de hoja y hemos recopilado para ti 4 must capilares que querrás probar este año.

©Getty Images

©Getty Images

Long bob texturizado

Que este peinado fue la verdadera estrella de la noche –con el permiso de Queen Bee– es un secreto a voces. Y es que, ¿cómo no? Lo tiene todo. Es fresco, descomplicado, y fácil de lograr.

 gettyimages-634973918

Extra lisa

Si pensabas que la melena larga y súper lisa había quedado en el olvido, piénsalo de nuevo. Otras como Gigi Hadid y Kim Kardashian ya le han hecho reputación fuerte a su come back, pero el look de J-Lo para acompañar su traje de Ralph & Russo, ha marcado su regreso definitivo.

gettyimages-634982298

Free waves

Las ondas rotas siempre tienen cabida en cualquier evento, sin embargo no es tan sencillo como paerece. El truco de este año es llevarlas con una melena XXL y la raya al medio.

gettyimages-634963696

Súper curly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed