Moda, Shopping Bag

Las ves, las quieres: “Rihanna”, lo nuevo de Dior

COMENTARIOS
May 31, 2016 by Gisella

La colección de gafas de sol de RiRi para la maison abrazan el lado más futurista de la moda

Cortesía de Harper's Bazaar

Cortesía de Harper’s Bazaar

Rihanna vuelve a poner rostro –y nombre– a una nueva colección de gafas de sol de Dior. Luego de protagonizar la campaña Secret Garden IV de la maison francesa el año pasado, la barbadense llega con una propuesta inspirada en “La Forge”, el personaje de Star Trek: The Next Generation; una colección de gafas futuristas en la que los tonos metálicos y formas alargadas son los protagonistas.

“Estamos muy contentos de volver a colaborar con Rihanna. Es artista, empresaria, filántropa y un icono de estilo para las nuevas generaciones”, ha comentado Sidney Toledano, director ejecutivo de Dior. Por su lado, la cantante ha expresado que “el proceso fue muy transparente. Comencé indagando en los archivos para ver lo que habían hecho en el pasado y, después, me familiaricé con los nuevos materiales. Yo, simplemente, estuve dibujando hasta que me convenció el resultado y el equipo de diseño lo ilustraba en el momento para mí. Escogimos los colores y materiales ese mismo día y, después, fue cuestión de semanas ver el primer prototipo”.

PicMonkey Collage“Rihanna”, como lleva por nombre esta colección, contará con un marco con seis variaciones: las de color plata, rosa, verde, rojo, y azul, tendrán un precio de $840, mientras que el deluxe, bañadas en oro de 24 quilates, se venderán por $1,950. Cualquiera que sea tus preferida, tendrás que esperar hasta principios de junio para hacerte con un par. ¡tic toc, tic toc…comienza el countdown!

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed