El Diario De Adriana, Stories

Las vidas del blanco en primavera

COMENTARIOS
May 25, 2018 by El Diario de la Moda

Si eres como yo, y lo tuyo es el estilo clásico de colores básicos (principalmente el blanco), esto es para ti. Sin duda. Y es que el blanco, en este caso, es protagonista en mi closet en todas las temporadas sin importar destino en el que me encuentre, también se lleva en primavera así haya lluvia o sol, así el entretiempo se niegue aún a abrirle las puertas al verano.

El Europa, por ejemplo, el clima aún no se decide. Hace frío, hace sol, llueve, hay buen tiempo…una ruleta de sensaciones térmicas que no sabemos qué nos va a destinar para cada día, pero no importa, los pantalones blancos son una buena opción para quienes se niegan a continuar bajo el yudo del frío pero quienes entienden que aún faltan semanas para el verano. Una combinación que no falla es llevarlos con camisas de mangas en colores oscuros, ya sean lisas o de estampados. Las rayas, que tan famosas son en el verano, pueden llevarse en cualquier prenda desde que empieza el sol.

Importante labor tienen entonces los accesorios y complementos. Otras de las opciones de llevar el blanco es directamente como protagonista de los estampados. Si aún no te atreves a lucir la primera prenda completa en este tono, puedes optar por una combinación como el estampado náutico, uno de mis favoritos. ¿Las claves? Culottes azul navy, cuñas bajas en color camel con detalle de taches, pañuelo estampado al cuello y un objeto de color que haga un statement claro: una cartera roja de Adriana Castro.

El verano es calor, libertad y comodidad, pero ¿acaso la primavera no? Que no haya miedo a desde ya apostar por prendas cómodas, cortas y livianas, el clima nos ayuda, sobretodo si estás en sitios en donde las estaciones de calor son todo el año. Un romper es ideal para esta época, y lo mejor es que es súper versátil. De día puedes lucirlo con sandalias planas y de noche súmale unos tacones y aretes súper grandes. Te prometo será un excelente aliado para salir de apuros. Si non eres tan arriesgada, puedes llevar un vestido que es una opción alternativa ideal.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed