BELLEZA, Lo Último

Lela Rose SS20 Bridal Show (el backstage beauty)

COMENTARIOS
Abr 15, 2019 by Gisella
©Instagram de Lela Rose

A poco tiempo de que llegue la temporada de novias –ya soñamos con que el calendario marque mayo–una de nuestras marcas favoritas del universo bridal, Lela Rose, ha lanzado su nueva colección de novias para los días más soleados, con un SS20 bridal show celebrado en el Chelsea Piers Carousel.

Una vez más la diseñadora americana nos hizo soñar con trajes teñidos en el blanco más impoluto, ideales para mujeres con un deseo puro hacia el minimalismo pero que también se decantan por el romanticismo, la naturalidad y elegancia. Una mezcla que lo tiene todo. Los vestidos con cortes limpios son su clave, si embargo, en la nueva propuesta de Lela Rose no ha hecho falta el encaje. Ahí clásicos vestidos de novia línea A con detalles –léase botones o apliques en brillos–, así como con lazos. Los escotes en V y los escotes palabra de honor reinaron. ¿Y para las más modernas? Un pantalón pitillo con un vest de lazo a la cintura.

Siguiendo el fiel estilo de Lela Rose, el maquillaje y peinado se convierten en el complemento principal para las novias que apuestan por estos irresistibles trajes. Los encargados de ejecutarlos para el show han sido el equipo de GlamSquad. Gracias a los trucos de sus directores creativos Kelli J. Bartlett (makeup) y Giovanni Vaccaro (hair), el show fue un éxito total.

Kelli J. Bartlett

  • Primero hidratamos la piel con el Peter Thomas Roth Water Drench Hyaluronic Cloud Cream. Hidratar la piel antes de aplicar el maquillaje es el paso más esencial.
  • *SNEAK PEEK* Aplicamos el Glamsquad Morning Glow Radiant Face Primer sobre toda la piel. Este producto es ideal para novias porque hidrata la piel, añade brillo y luminosidad, al tiempo que logra que el maquillaje dure más tiempo. El producto estará disponible en mayo.
  • Antes de comenzar con los ojos, rizamos y agregamos mascara. Estamos creando un ojo rosa brillante y cremoso y no queremos que los dos interfieran.
  • Utilizando un lápiz labial cremoso, como el Laura Mercier’s Rouge Essentiel Silky Crème Lipstick, bordea el labio y arrástralo al resto.
  • Corrige solo donde sea necesario y agrega un toque de iluminador cremoso en el centro de las mejillas.

Giovanni Vaccaro

Uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed