El Diario De Adriana, Stories

Let’s do the date thing!

COMENTARIOS
Ene 26, 2016 by Adriana

Hay frases que nos ponen los pelos de punta a todas. Tenemos que hablar; debes saber algo; siento que has engordado; y por supuesto, ¡Tengo una cita!. Así es. Y la razón de esta última no es la comida o el chico en cuestión, sino, la pregunta mágica a la que pocas sabemos responder por nuestra cuenta: ¿Qué me pongo?. Me pasó, y por eso decidí escribir este post.

Como toda preparación comencé con mis esenciales de belleza. Confié en mi marca de cabecera, Neutrogena, y en uno de mis estilistas preferidos para que se encargara de mi cabello. Luego de lavar mi rostro y aplicar mi tónico, recurrí a uno de mis productos preferidos de esta marca, el Hydro Boost Water Gel with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15. Un mágico gel a base de agua que se absorbe muy rápido, no deja sensación grasosa, y humecta mi piel al instante dejándola tersa, hidratada y suave.

Luego vino el momento del maquillaje y el peinado. Sabía que quería un peinado que no llevara mucho tiempo pero que a la vez fuera muy chic, práctico y acorde con el look. La decisión no fue difícil; las ondas surferas fueron las elegidas.

El maquillaje no debía robarle atención al look. Me decidí por unos polvos traslúcidos, para las mejillas,un blush de color melocotón, en los ojos, tracé una delicada línea para crear un sencillo cat eye, y para los labios, usé un MoistureSmooth Color Stick de Neutrogena, en color Pink Nude. Un bálsamo con color que trabaja al instante para humectar mis labios dejándolos mas suaves en solo 3 días.

El itinerario de la noche era claro; iríamos a cenar y luego a tomar algo en uno de los bares de moda de Miami. Todas sabemos que la regla básica para una cita de fin de semana es preparar el outfit en nuestra cabeza desde el día de la invitación. Así lo hice. ¿Pantalón?, ¿falda?; finalmente me decidí por un vestido con cuello halter y escote. Para hacerlo más casual y no tan fiestero, escogí uno a media pierna de Kris Goyri, y decidí contrarrestar las bajas temperaturas que aparecen sin avisar, con los tonos blanco y rosa pastel. Combiné el traje con unos pumps en color nude, de YSL.

Así me preparé para gran mi cita. ¿Cuál es tu proceso para hacerlo?

Besos a la moda,

Adriana

Este es un post patrocinado por Neutrogena. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.

Fotos: Juan Sebastian

Video: Sebastián Acosta

Pelo y Maquillaje: Marco Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Imposible comunicar con Instagram.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed