El Diario De Adriana

Llegó esa época del año (con Tous)

COMENTARIOS
Nov 26, 2016 by Adriana

unspecified-2

A tan solo una semana de que comience diciembre, desde ya sentimos que estamos es “esa época del año”. Esa, en la que todo es más colorido, en la que el corazón humano aumenta en amor, la alegría  y otros sentimientos, esa que es más brillante, esa en la que compartimos y damos (damos mucho). Esa época del año…navidad. Ya con el calendario festivo iniciado ayer con Acción de Gracias y seguido del Black Friday, las ciudades del mundo están con animos 100% estival, pero así como aumentan las ganas, también la preocupación: ¿qué vamos a lucir en estas fiestas? ¿Será que tomo riesgos y sigo tendencias? ¿Qué firmas tienen las propuestas más cool?. Pues bien, este año he decidido compartir mi experiencia con ustedes, y en este post comenzaré por lo que más me gusta de pensar en un look, las carteras y las joyas.

unspecified-6unspecified-5

unspecified-4

Quienes me conocen saben que tanto que soy fanática a morir de estos dos, y no solo porque son esa varita mágica que potencializa cualquier look, sino porque su universo es maravilloso, en cuanto a diseño, materiales, colores, inspiración. Es sencillamente perfecto. Otro aspecto de mi estilo es que soy muy clásica, y eso lo traduzco en como luzco. Me gusta confiar en marcas con historia, delicadas, femeninas y con tradición, como TOUS, y por eso la escogí para accesorizar mi guardarropa de este año. La firma acaba de lanzar dos colecciones de ensueño, Icon Pave y Lio. La segunda me ha cautivado, es colorida, fresca y divertida, todo con lo que quiero despedir este maravilloso año.

unspecified-8unspecified-7

Anillos, colgantes, y aretes, son las piezas que componen esta colección. Además la firma ha dado vida a un set de 3 espectaculares pulseras en tonalidades diferentes, que se ajustan a cualquier look y que tienen un único e irrepetible protagonista: el osito.

unspecified

Por supuesto dentro de las las nuevas propuestas también hacen parte algunas carteras. Mi preferida gracias a que su tamaño es perfecto para eventos nocturnos, al igual que su color y combinación de materiales, ha sido esta. Una cartera de tamaño ideal en la que caben todos mis esenciales de belleza, además es perfecta para asistir a las reuniones familiares, cenas con amigos, fiestas de fin de año y hasta para esperar el 2017 en el Time Square. La colección ya está disponible en las tiendas y en la página. ¿Te atreves a contagiarte de la dulzura de TOUS en esta navidad?. Yo sí.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed