Moda, News

Lo que más amarás de #MoschinoxH&M es que podrás vestir a tus mascotas

COMENTARIOS
Sep 10, 2018 by Gisella

La nueva colaboración que incluye prendas cool para usuarios de cuatro patas verá la luz el próximo 8 de noviembre

©Cortesía de H&M

Cada año H&M nos hace soñar con hacer parte del selecto grupo de personas en el mundo que pueden lucir marcas aspiracionales al pie de la calle, gracias a sus colecciones cápsula con diseñadores reconocidos. Kenzo, Isabel Marant, Lanvin, Commes Des Garçons, Versace, Balmain, Jimmy Choo, y hasta Karl Lagerfeld, hacen parte de la exclusiva lista de diseñadores que han prestado su nombre e ingenio para crear prendas low cost con el gigante sueco, y todas y cada una de ellas han sido un éxito rotundo.

Este año, tal como lo ha adelantado la firma –y Gigi Hadid en Coachella– el escogido para regalarnos un pedacito de moda asequible ha sido Moschino bajo la dirección de Jeremy Scott. ¿Alguna idea de lo que podemos esperar? Sí. El estadounidense que capitanea desde hace algunos años la icónica casa italiana es conocido por su iconografía popular –Mc Donalds, la Barbie y Bob Esponja han sido algunos de los protagonistas en sus colecciones– por lo que sabemos que nos enfrentamos a una ola de color, cultura urbana, extravagancia y locura cool. Pero claro, con él nunca faltan los detalles, por eso para esta colección de hombre y mujer que saldrá a la venta el 8 de noviembre, también hay prendas para animales.

©Cortesía de H&M

Sí, Jeremy Scott ha creado también una colección para mascotas de la cual hemos podido ver ya algunas prendas, como sudaderas con logo en tamaño mini y camisetas con capucha y estampado noventero (el hilo conductor de esta propuesta), y el diseñador ha confirmado que habrá también un collar con las icónicas letras de Moschino en dorado. Wow! La colección cuenta también con una línea de accesorios y otras sorpresas que el modisto planea ir contando paso a paso. Por ahora solo nos queda esperar a que llegue el otoño con todo su esplendor, y contar los días para poder hacernos con una pieza para nosotros y nuestros pequeños cuatro 4 patas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed