News

Lo ves, lo quieres, lo tienes: Reeelit!

COMENTARIOS
Jul 06, 2016 by Gisella

El mercado ya cuenta con la primera plataforma que te ayuda a ahorrar mientras haces realidad tu wish list en el cyber espacio.

Reeelit_devices_interface

¿Cuántas veces nos hemos perdido de la oportunidad de tener ese “algo” que sentíamos necesitar más que el aire, solo por el hecho de guardarlo –y olvidarlo– en nuestro carrito de compras hasta que podamos pagarlo?. Seguramente el eye rollin’ fue tu respuesta inmediata a esta pregunta, al igual que el nuestro. ¡Incontables!. Pero Daniela Corrente y Alejandro Quilici, parecen haber prestado mucha atención a este problema que es más común de lo que se piensa, y en conjunto han lanzado Reeelit al mercado 2.0, una plataforma de ahorros que te ayuda a ahorrar automáticamente para comprar el artículo de moda que deseas. Mientras ahorras, esta página busca la mejor oferta de dicho artículo. Mientras mejor sea la oferta, menos debes ahorrar, y más rápido lo puedes tener; convirtiendo una intención de compra en una compra inteligente.

“El momento es ideal, por un lado los jóvenes en los Estados Unidos están más dispuestos que nunca a ahorrar. Hemos visto una gran tendencia en plataformas que simplifican el ahorro. Por otro lado, son consumidores conscientes que constantemente buscan el mejor precio de los artículos que desean. Simplemente combinamos ambos comportamientos bajo una sola experiencia”, explicó Daniela Corrente, CEO y Cofundadora.

Reeelit_Homepage

El proceso no solo parece sencillo, lo es. Al ingresar a reeelit.in deberás registrarte –puedes hacerlo por medio de tus cuentas de Twitter o Facebook–. De inmediato podrás crear tu página con tus preferencias, ver lo que otras personas están “reeleando” y poner el link del producto que quieres, y en unos minutos Reeelit aprobará tu actividad para que puedas conectar tu banco al sitio e iniciar el proceso de ahorro+compra, todo dependiendo del dinero que quieras poner y el tiempo que estipules para adquirir el producto. Mientras vas ahorrando ellos te irán informando sobre el mejor precio. ¡Es así de fácil!.

Reeelit_Ad_insta_hangbag

Nosotras ya hacemos parte de la familia Reeelit. Si quieres más información y saber cómo inscribirte de manera gratuita visita reeelit.in.

Tags: ,

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed