El Diario De Adriana, Stories

Longines Global Champions Tour: el torneo deportivo con más lujo de Madrid

COMENTARIOS
May 11, 2018 by Adriana

¿Saltar a caballo vestido de Hermès? Sí, y no solo vestido, equipado. Durante dos días completos, Madrid se convirtió –para mi fortuna, porque amo los caballos– en  capital internacional de la hípica, con el  concurso de Saltos Internacional que ya cumple su edición 108 y que por sexto año consecutivo se engloba en el Longines Global Champions Tour, el circuito más prestigioso y de mayor dotación económica, dentro de su especie. Dos días de deporte, caballos, amigos, y sí, aunque no lo creas, moda.

Lo primero en lo que me detendré es en el hecho de que me encantan los caballos y los deportes, así que era casi imposible que este campeonato no llamara mi atención.

El Concurso de Saltos Internacional en Madrid, al igual que otra competencia, no solo habla de deporte, sino de moda, comida, de sentimientos. Pero algo en particular llamó mi atención: la suite de Hermès. Sí, había un especio dedicado especialmente a la muestra de las piezas exclusivas de la marca para sus complementos de hípica. Indumentaria para el jinete y para el caballo, sillas de montar, cuadra, y más.

Y es que para quienes no lo saben, esta firma francesa de lujo especializada en cuero comenzó su imperio con la equitación. Sí, más allá de las extensas e imposibles listas de espera para hacerse con una Birkin, una Kelly, u algún otro de los objetos de marroquinería únicos de la marca, lo cierto es que su principal cliente de Hermès sigue siendo el caballo –y su jinete–, o como he leído en entrevistas sus mismos portavoces afirman que “todo se ha adaptado, pero la esencia de mantiene”. Y si lo analizamos, es 100% cierto. El mundo de los saltos y la equitación sigue estantando presente tanto en sus diseños como en su carácter artesanal.

Para esta primavera fría también quiero compartir con ustedes, no solo mi look para la jornada, sino una nueva marca de la que me he enamorado, se llama Manila Grace. Esta es una marca exclusiva made in Italy, que mezcla moda diaria y elementos comunes con detalles de Alta Costura. ¿Encantados? Completé mi conjunto con un sombrero redondo, gafas oscuras, el mini carriel de Adriana Castro y unos zapatos cafés estilo oxford.

Besos a la Moda,

Adriana Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed