Cooltura, ESTILO DE VIDA

Los 5 años de Kilombo Rugs

COMENTARIOS
Jul 10, 2019 by El Diario de la Moda

Las alfombras de la marca y la moda se hacen uno a manos de artistas españoles

©Cortesía de la firma

En la teoría podemos decir que Kilombo Rugs es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y venta de alfombras, pero lo cierto es que más allá de eso es una fábrica de sueños que te ayuda a crear tu alfombra ideal, adaptadas al gusto y bolsillo del consumidor. El cliente solo debe elegir estampado, colores y tamaño para confeccionar la pieza de sus sueños.

Tanto ha sido el furor y viralidad del trabajo de Alejandra y Cristina Montero, fundadoras de la marca, que este 2019 ya cumplen 5 años de vida y lo han celebrado como mejor saben: con una colección de alfombras. En esta ocasión 5 diseñadores y artistas españoles. Luisa Olazábal, Luis Puerta, Coco Dávez, Chío León y Abe The Ape, han sido los encargados de dar vida a estas piezas de arte.

A pesar de lo diferente de sus estilos -de eso se trataba-, los cinco coinciden con Kilombo en una serie de notas: la pasión con la que emprenden sus proyectos, una concepción artesanal del trabajo, guiarse por los más altos estándares de calidad, tener en cuenta las necesidades del cliente e imprimir su propio estilo en todo cuanto hacen.

Han Colaborado…

Coco Dávez

Luisa Olazábal

Abe de Ape

Luis Puerta

Chío León

Las piezas de Kilombo Rugs se pueden comprar y personalizar en su página online Kilomborugs.com o visitando su showroom en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed