BELLEZA, Lo Último

Los ‘beauty trends’ 2021 que desde noche vieja puedes lucir

COMENTARIOS
Dic 30, 2020 by El Diario de la Moda

Si estás pensando en hacerte un cambio de look para noche vieja o quieres inspiración de como verte lo más linda posible para darle la bienvenida al nuevo año (así sea desde casa), te traemos distintos trends que nos encantan y que sabemos que estarán en todo su furor el próximo año.

En los ojos color, mucho color

Este año se ha tratado de experimentación y como de máscaras se trata la parte de nuestra cara que tenemos para resaltar son los ojos. Así que en este año que viene la intención de experimentar y dejar volar la imaginación van a seguir dándonos la oportunidad de crear looks maravillosos.

Nostalgia de los eyeshadows de los 80, el regreso triunfal del estilo Mod y los cat eyes con delineadores de colores son de los trends que estamos seguros de que querrás llevar para seguir siendo la amiga fashion forward del grupo.

Cabello nostálgico y futurista

Las tendencias para el cabello el próximo año estarán por todos lados, un revival de los bangs es de los looks que estamos seguros de que vamos a ver bastante, de la mano de estilos retro como glam rock inspired hairstyles y mid-century mod con toques futuristas.

Los colores naturales sobre todo el negro y los castaños van a reinar en el 2021, y la accesorización será minimalista y sencilla, un look natural y descomplicado es lo que se buscara este nuevo año.

Las uñas retro y muy gráficas

El 2020 nos enseñó a pensar fuera del molde y a atrevernos a experimentar con lo que venga, sobre todo con el color y patrones.

Las tendencias que puedes llevar en tus uñas para la noche vieja y que se predicen para el próximo año están desde la personalización (tendencia que veremos también en accesorios), diseños futuristas hasta colores con tonos bajos y patrones retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed