Beauty Bag, BELLEZA

Los labiales más ‘cool’ son de Balmain y L’Óréal Paris

COMENTARIOS
Ago 21, 2017 by Gisella

La colección saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre e incluirá 12 tonos mate de labiales

©Instagram de Olivier Rousteing

Los besos de otoño se tiñen de colores poco convencionales pero muy cool, 12 tonos escogidos por Olivier Rousteing para L’Oréal, y que seguramente no te vas a querer quitar estos meses. La cabeza visible de Balmain y el creador del #BalmainArmy se ha unido al gigante cosmético para lanzar una colección cápsula de labiales que llegará a tiendas el próximo 20 de septiembre.

“La razón por la que hicimos el lápiz labial es porque Balmain defiende la expresión. Y las mujeres se expresan con sus labios, con sus bocas. Me encantan las chicas con personalidad. Fuertes, con algo que decir. Que no tienen miedo”, dice el diseñador.

Rebellion, Power, Freedom, Domination, y Confession, son solo alguno de los nombres –todos inspirados en sus musas–de los maquillajes que van desde tonos cálidos, pasando por el rojo más vibrante y aterrizando en un azul klein.

Balmain X L’Oréal también cuenta con también contará con una edición joya de tres sombras que sólo se podrán adquirir en tiendas Balmain y distribuidores seleccionados, aunque aún no tienen fecha de lanzamiento.

©Instagram de Olivier Rousteing


©Instagram de Olivier Rousteing


©Instagram de Olivier Rousteing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed