Los labios perfectos SÍ existen

Si eres de esas que leyó el título de este post y sigue escéptica ante sus palabras, queremos contarte que sí. Créelo. Es posible conseguir los labios perfectos. Y no nos referimos a la perfilación ideal o o los colores adecuados que van con tu piel, sino a su cuidado más puro que necesitan: exfoliar e hidratar. Al igual que el resto de tu piel las firmas cosméticas han apostado ahora por prestar atención especial a esta zona de tu cara, creando infinidad de productos que te ayudan a lograr ese grosor, suavidad e hidratación que siempre has querido para tu boca y que solo podías conseguir con mezclas caseras.

Nos hemos puesto en la tarea de recopilar una serie de productos entre exfoliantes, mascarillas, desmaquillantes y bálsamos labiales, que te ayudarán a conseguir el resultado deseado, solo si eres disciplinada y tienes en cuenta los siguientes tips:

AL EXFOLIAR: 

  • Una exfoliación excesiva en los labios podría hacer el efecto contrario al que se quiere y dañar su barrera natural, por es es recomendable solo hacerlo una vez por semana durante la noche.
  • Antes de exfoliar…¡Desmaquilla! Siempre. No puedes eliminar las células muertas con residuos de maquillaje.
  • ¿Puedo seguir con mi exfoliante natural? Por supuesto. Y tienes estas opciones sanas y prácticas: Una cucharadita de miel, aceite de coco y azúcar morena; Una cucharadita de café molido con aceite; o vaselina, media cucharadita de azúcar moreno. Recuerda aplicar la mezcla con movimientos circulares sobre los labios. Eso sí, que la presión aplicada sea la justa para no lastimarse ni irritarse.

AL HIDRATAR:

  • Bebe mucha agua.
  • Elige bálsamos que contengan vitaminas y aceites esenciales y con protección contra los rayos UVA y UVB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed