People’s Choice Awards 2016

Comenzó nuestra época preferida del año: la temporada de Premios. Los People’s Choice Awards son el abrebocas de lo que nos espera este domingo con los Golden Globes. Una de nuestras favoritas de la noche fue Kate Hudson, quién recorrió la alfombra roja en un enterizo blanco con escote palabra de honor de Stella McCartney. La actriz completó su look con un ‘clutch’ de Jimmy Choo y sandalias de Brian Atwood.

Shay Mitchell apareció en la velada con uno de los estilos más ‘dark’ y sensuales de la noche. La actriz de ‘Pretty Little Liars’ lució un traje negro con una abertura lateral firmado por HANEY.

En la misma línea de color llegó Ashley Benson, una de sus amigas en la serie y #bff en la vida real. La bella rubia optó por un minivestido negro de Philip Plein y sandalias a juego de Nicholas Kirkwood.

No hay alfombra roja en la que Claire Danes no nos haga suspirar. Para recoger el premio Favourite Cable TV Show para la serie que protagoniza, Homeland, la actriz se decantó por un traje plateado con cuello de volantes de Burberry.

Julianne Hough fue otra de las ‘dark queens’ de la noche. La actriz lució un ajustado traje en Kaufmanfranco y clutch de Eddie Parker. Finalizó su estilismo con un peinado estilo oriental y labios nude.

Con el negro dominando la ‘red carpet’, los delicados matices azul pastel del vestido de Alison Brie firmado por Cushnie Et Ochs fueron un respiro de aire fresco. La actriz de Community completó su look con unas sandalias plateadas, ondas suaves y un maquillaje natural.

Las chicas de Pretty Little Liars fueron una de las más aclamadas. Lucy Hale o mejor dicho, Aria, lució un vestido con cordones y volantes de Self Portrait. Completó su look con zapatos de Brian Atwood y de ‘clutch’ de Lee Savage.

Una de las protagonistas de ‘Game of Thrones’ también recurrió al negro para recorrer la alfombra roja del ‘Microsoft Theatre’ en Los Angeles. Natalie Dormer escogió un enterizo negro con transparencias de Roland Mouret.

Ella son la prueba reina de que los opuestos se atraen. Portia de Rossi y Ellen DeGeneres fueron sin duda alguna la pareja más comentada de la noche. Enfundada en un tuxedo negro, Ellen Degeneres se alzó con el ‘Humanitarian Award’, mientras que su esposa lució espectacular con un diseño blanco de SaFiYAA.

Otra de las tendencias de la noche fueron los brillos y metalizados. La actriz Priyanka Chopra apostó por un traje plateado y dorado firmado por Vera Wang.

El ejército de Olivier Rousteing no se limita a Gigi Hadid, Kendall Jenner y Kim Kardashian. La modelo y actriz Amber Valletta llegó a la ceremonia vestida con un ajustado y sensual traje de color nude del diseñador francés para Balmain. Completó tu look con sandalias amarradas de Giuseppe Zanotti y un ‘clutch’ dorado.

Otra de las damas brillantes fue Vanessa Hudgens. Con un vestido plateado con raja infinita firmado por Kayat, una gargantilla y clutch de Rodo en en el mismo tono, la ex de Zac Efron hizo disparar todos los ‘flashes’.

De blancos angelicales a brillos cósmicos, pasando por el negro, mucho (muchísimo) negro. ¡Que comience la temporada de premios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed