Los mejores looks de los Critics’ Choice Awards 2020

¿Quién? Phoebe Waller-Bridge 

¿Qué? La directora, guionista y protagonista de Fleabag, compite por ser la gran revelación de esta temporada de premios. Aquí, con un vestido de gasa negro de inspiración helénica de Dior Haute Couture.

¿Quién? Lucy Hale

¿Qué? La actriz hizo girar cabezas con un look orquestado por el vestido   en verde agua con detalle de lazo y perlas, de Miu Miu. Lo acompañó con sandalias de Jimmy Choo. 

¿Quién? Zendaya

¿Qué? La estrella lució uno de los looks más controversiales de la noche. Un conjunto de top y falda coloreado de rosado neón, firmado por Tom Ford. Completó el look con zapatos de Christian Louboutin. 

¿Quién? Anne Hathaway

¿Qué? La actriz reapareció en la alfombra roja en un vestido dorado de pronunciado escote y mangas abullonadas de Atelier Versace. También lució zapatos de Alexandre Birman, joyas de Messika y clutch de Judith Leiber.

¿Quién? Jennifer Lopez

¿Qué? La actriz nominada a Mejor actriz de reparto por Estafadoras de Wall Street, lució un vestido de corte sirena en color champagne firmado por Georges Hobeika. 

¿Quién? Laura Dern.

¿Qué? La ganadora del premio a Mejor actriz de reparto por Marriage Story, lució un vestido de Emilia Wickstead en el color que triunfó en la velada: el naranja. Completó el look con joyas de Messika.

¿Quién? Nicole Kidman

¿Qué?  La actriz confió Giorgio Armani para la carrera a Mejor actriz en serie de drama por Big little lies. Lució un vestido negro palabra de honor de la colección Armani Privé, en 2005.

¿Quién? Billy Porter

¿Qué? EL primer jumpsuit de la noche llegó a cargo del actor de Pose, con un diseño palabra de honor en dos tonos de verde irmado por Hogan McLaughlin. Completó el look con una botas blancas de Coach 1941.

¿Quién? Charlize Theron.

¿Qué? Nominada a Mejor actriz por Bombshell, la actriz africana apostó por un blazer negro y vestido plateado a rayas de Celine. Completó el look con joyas  de Messika.

¿Quién? Saoirse Ronan

¿Qué? Nominada a mejor actriz por Little Women, la actriz irlandesa ha llevado un romántico vestido de volantes de Erdem que conjugó con zapatos de Tamara Mellon y joyas de Niwaka.

¿Quién? Mandy Moore

¿Qué? La protagonista de This is Us, en un dramático total look en negro protagonizado por un jumpsuit de la colección Resort 2020, de Elie Saab.

¿Quién? Rachel Brosnan

¿Qué? La intérprete apostó por la gran tendencia de la noche, con un romántico y sexy vestido naranja de Carolina Herrera. Completó el look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de IHPR.

¿Quién? Lupita Nyong’o 

¿Qué? La intérprete que competía por la categoría de Mejor Actriz por Us, apostó por un vestido marrón de cuero y gasa de Michael Kors Collection.

¿Quién? Alison Brie

¿Qué? La intérprete que estaba nominada por su papel en Glow, lució un precioso vestido naranja de Brandon Maxwell y los zapatos, de Gianvito Rossi. 

¿Quién? Cynthia Erivo

¿Qué? La actriz lució un vaporoso vestido de organza con diseño geométrico, de Fendi Haute Couture, y joyas de Maria Tash.

¿Quién? Margaret Qualley

¿Qué? La actriz nominada por su actuación en  Fosse/Verdon, lució un romántico total look de Miu Miu complementado con joyas de Chanel.

¿Quién? Kaitlyn Dever

¿Qué? La actriz de Unbelievable en un vestido de Dior Haute Couture, zapatos de Sergio Rossi, bolso de Edie Parker y joyas de Beladora.

¿Quién? Renée Zellweger 

¿Qué? La intérprete de Judy, apostó por un little black dress de Dior Haute Couture que completó con zapatos de Jimmy Choo.

¿Quién? Awkwafina

¿Qué? La ganadora del Globo de Oro por su actuación en Farewell, con un vestido amarillo de Elie Saab.

¿Quién? Kate Beckinsale

¿Qué? La actriz recorrió la alfombra con un vestido asimétrico blanco repleto de pailettes, de Julien MacDonald.

¿Quién? Olivia Wilde

¿Qué? La actriz lució un vestido escotado con mucho volumen, deValentino. Lo conjugó con sandalias de Jimmy Choo, bolso de Judith Leiber y joyas, de Messika.

Así fue la alfombra azul de los premios de la crítica cinematográfica concedidos por la Broadcast Film Critics Association

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed