Beauty Bag, BELLEZA

Los ves, los quieres: 10 peinados para disfrutar bajo el sol

COMENTARIOS
Abr 14, 2016 by El Diario de la Moda

Trenzas, recogidos, pelo secado al aire, coletas… esta es la guía definitiva para acompañar tus looks estos meses.

Model Cara Delevingne at the 2016 MTV Movie Awards, Burbank, Los Angeles.

Con la llegada del buen tiempo se abre un nuevo manual de estilo que se rinde ante las tendencias que dejaron las pasarelas primavera-verano 2016, y ante un nuevo gran poder: la calle. Con el inminente éxito de las boxers brides –han sumado adeptas en todos los rincones del mundo–, otros peinados han vuelto a asomar cabeza para demostrar que hay vida en la primavera más allá de las dos trenzas laterales que van pegadas a la cabeza.

Estos son los 10 peinados que prometen destronar a la tendencia impuesta por Kim Kardashian, y ante la cual (todas) nos hemos rendido.

©Gtres online

©Gtres online

Coleta surfera

Uno de los peinados más exitosos para esta época festival es sin duda la coleta surfera. La versatilidad de este moño permite llevarlo con cualquier look, ya sea de día o de noche, y gracias a su altura estiliza el rostro.

Las claves del look: existen varias formas de lograr la coleta deseada, una de ellas es como la que lleva Lily Aldridge. La modelo luce una base súper pulida –que se consigue con un cepillo de cerdas naturales– y el resto del pelo con ondas surferas muy naturales. Completa el proceso aplicando el Spray A Porter de Kérastase.

©Gtres Online

©Gtres Online

Melena XXL

Las melenas kilométricas siempre, siempre, serán una buena opción. Van con cualquier tipo de rostro y, aunque en teoría las más bajitas deben tener cuidado con ellas, lo cierto es que van con todo y con todas y esta temporada vuelven con más fuerza que nunca gracias a una de sus máximas exponentes: Gigi Hadid.

Las claves del look: si el objetivo es conseguir un liso extremo limpia tu cabello de forma habitual y plánchalo con la Nano Titanium de BabyLiss Pro, finaliza el proceso con el Barber & Fritz Finishing Water.

©Cordonpress

©Cordonpress

Hippie & messy

Este peinado se posiciona en el corazón de los festivales de música. Gracias a Coachella, el primero de ellos, el espíritu hippie se torna en uno de los mejores aliados para conseguir ese efecto effortless que tanto buscamos cuando llega el buen tiempo.

Las claves del look: divide tu melena por la mitad y aplica un spray con sal  con el cabello húmedo – nos encanta el de Josie Maran– y aportar textura. Para crear un efecto de ondas rotas más marcado y sin necesidad de usar tenazas, puedes amarrar tu pelo en un ballerina bun ­o varios moñitos, y luego, cuando esté seco soltarlo y peinarlos con los dedos.

Model Cara Delevingne at the 2016 MTV Movie Awards, Burbank, Los Angeles.

Melena natural + trenza mini

La melenita al natural parece cobrar más fuerza temporada tras temporada, por eso en estos nuevos meses se reinventa con una nueva aliada: la trenza mini.

Las claves del look: la clave está en prescindir del secador y decantarse por los productos de styling. Para este peinado te proponemos usar el mousse Luxurious Volume de John Frieda, mientras peinas el pelo continuamente con tus dedos. Cuando el cabello esté seco pártelo a medio lado y haz una trenza tamaño mini que vaya desde el centro hacia delante. Finalmente fíjala detrás de la oreja con un bobby pin.


249/cordon press

Coleta dividida

De los creadores del moño triple de Rooney Mara en los Oscars, llega la coleta dividida de Kendall Jenner en los MTV Movie Awards 2016. Con su propuesta aprendimos que la ciencia ficción es fuente inagotable de inspiración en el universo capilar.

Las claves del look: comienza con hidratar a profundidad tu cabello, logrando que esté manejable, con brillo y sin señales de frizz –puedes usar la línea Smooth N Sleek de Pantene–. Cuando el pelo esté seco aparta algunos mechones delanteros, recoge el resto en una coleta baja y sujétala con una liga. Continúa sujetando con ligas el resto del pelo dejando espacios entre cada amarre, y dejando una cola lo suficientemente larga.

©Cordonpress

©Cordonpress

Moño half up bun

Más fácil de copiar, imposible. El clásico semirecogido ha sumado adeptas en todas las temporadas desde que volvió pisando fuerte hace un año. Ya sea con estilo off duty o milimétricamente pensado, el half up bun es el aliado perfecto para pasear por la ciudad o asistir a una reunión de amigas.

Las claves del look: puedes partir el cabello por la mitad o simplemente crear un triángulo (o toda la parte frontal) que vaya desde las sienes hasta la mitad de la cabeza y recogerlo con una liga. Para realizarlo necesitas ayudarte de productos que aporten cuerpo al cabello, como el Thickening Tonic de Aveda.

© Cordonpress

© Cordonpress

Secado al aire y con bandana

El buen tiempo y los accesorios para el pelo componen uno de los matrimonios más fieles de la historia. Sombreros, ganchos, lazos, broches, y por su puesto, bandanas, son la forma más rápida de solucionar un bad hair day.

Las claves del look: la clave está en dejar secar tu pelo al aire, aplicando productos que le den textura, como por ejemplo el EverCrème Sulfate Free Moisture System Nourishing Leave-In Spray de L’Oreal Paris, y hacer uso de un pañuelo XXL muy colorido.

-Hollywood, CA - 04/10/2016 Game Of Thrones Los Angeles Premiere -PICTURED: Emilia Clarke -PHOTO by: Sara De Boer/startraksphoto.com -SDL_15221 Startraks Photo New York, NY For licensing please call 212-414-9464 or email sales@startraksphoto.com

Coleta baja

Dior, Balenciaga, Carolina Herrera, Michael Kors, Hugo Boss, Nicolle Miller… muchas fueron las firmas que apostaron por este peinado para complementar sus looks de este temporada. Deshecha, pulida, ladeada, o adornada, como la de Emilia Clarke, las coletas bajas son el peinado it de la temporada.

Las claves del look: es muy fácil, solo necesitas hacerte con un cepillo que defina a la perfección y algunas ligas para el pelo. Divide el cabello por la mitad y sujétalo en la pare donde comienza la nuca. Si la buscas igual a la de la actriz de The Game of Thrones necesitas cinta dorada y un sérum para dar brillo, como el Alterna Haircare Anti-aging Omega + Nourishing Oil.

©GettyImages

©GettyImages

Súper liso con pasadores

Las joyas en el pelo son la solución de emergencia perfecta para un look. Con el pelo suelto o recogido, son inspiradoras y tienen el poder de cambiar drásticamente la esencia de un outfit.

Las claves del look: comienza preparando el cabello con productos que brinden fuerza, nutrición y controlen el frizz – puedes apostar por la línea Kukui oil de Organix . Con el cabello seco y planchado, pártelo con la raya a medio lado y comienza a impartir pasadores de distintos tamaños en lugares inesperados.

Lily Aldridge y Behati Prinsloo paseando por Los Angeles

Ballerina bun

Altos o muy bajos, lo cierto es que este peinado viene bien en cualquier época del año. Se vale llevarlo en todas sus versiones, súper pulido o al mejor estilo de las modelos: off duty.

Las claves del look: hay muchas versiones de el ballerina bun. En la foto, Behati Prinsloo apuesta por su estilo más desenfadado, y Lily Aldridge uno muy estudiado. Para el primero solo necesitarás tus dedos y pins para sujetar el pelo, mientras que el segundo requiere de un cepillo con cerdas naturales (para aplacar el cabello), ligas y un fijador. Puedes usar el Spray de mode de Bumble and Bumble, para finalizar y fijar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed