Los vestidos que amamos en #Cannes2018

Cate Blanchett presentación de la película Cold War, con un diseño a medida de Mary Katrantzou, abullonado en el bajo y con estampado de flores.

El blanco ha sido uno de los colores protagonistas del festival. La modelo Sui He lo ha escogido en un Ralph & Russo de Alta Costura primavera-verano 2018.

Bella Hadid y su traje rojo de organza firmado por Dior, han sido uno de nuestros flechazos de esta edición. So glam!

Nieve Álvarez ha sido una de princesas de Ellie Saab en esta nueva edición de Cannes. Su apuesta fue un traje repleto de pedrería, de escote asimétrico y transparencias.

Amber Heard lo apostó todo a una sensualidad romántica firmada por Valentino. Escogió un diseños con escote profundo en V y estampado de flores XL.

El primer Schiaparelli de la edición de Cannes lo ha lucido Kendall Jenner. Un traje romántico de gasa blanca, volantes, escote profundo y cinturón ajustado.

Una de nuestras favoritas ha sido la actriz Diane Kruger en un diseño azul baby con pedrería firmado por Giorgio Armani.

Julianne Moore en un vestido rojo con capa de Alta Costura de Givenchy y joyas de Chopard para la première del festival.

Romee Srijd en un vestido plisado de inspiración griega de Alberta Ferretti.

La nueva presidenta del festival no ha desaprovechado la oportunidad para lanzar un gesto político. El movimiento Me Too también ha tenido cabida con el diseño de Armani Privé de Cate Blanchett.

Elsa Hosk apareció como una súperheroína de la moda. Su elección fue un vestido amarillo pálido con escote en plata y una impresionante capa de gasa, firmado por Ralph & Russo.

Lupita Nyong’o apostó al color con un diseño melocotón con destellos, de Prada.

La modelo de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, lució un vestido rojo con escote palabra de honor, de Zac Posen.

Hailey Baldwin y su naked dress en pedrería para la presentación de la película Girls of the Sun.

Arisona Muse, una de nuestras modelos más icónicas, ha llegado al festival enfundada en un traje nude de Dior y joyas Chopard.

La siempre mágica Jane Fonda recorrió la alfombra roja de Cannes 2018 en un vestido negro repleto de apliques de Givenchy Alta Costura.

Fashion for Relief es una de las galas que se celebran dentro de Cannes, y recibe personalidades como Bella Hadid, quién se decantó por un conjuntos negro de lentejuelas.

Léa Seydoux

La actriz Lupita Nyong’o con vestido blanco de Dior.

Elsa Hosk sacó su lado más delicado con un traje rosa con lazos y cut outs en el escote, firmado por Alberta Ferretti.

Bella Hadid y su idilio con Dior. Para la premier de la película Ash is the purest white, la modelo apostó por un vestido palabra de honor de raso en rosa empolvado de Dior.

Cate Blanchett con un diseño de falda de tul en colores, de Givenchy Couture.

La modelo Daphne Groeneveld con un diseño rosa enpolvado brillante de Prada.

Bella Hadid en un resplandeciente vestido plata y cuello halter de Elie Saab.

Léa Seydoux en un vestido semitransparente con destellos de Louis Vuitton y joyas de Boucheron.

El Festival de Cine de Cannes es una de las vitrinas más grandes en lo que a moda se refiere, por eso en el marco de su edición 2018 ya tenemos la lista de los looks que nos han conquistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed