Moda, News

Louis Vuitton desembarca en NYC con su Crucero 2020

COMENTARIOS
Nov 19, 2018 by Gisella

La colección se presentará el próximo 8 de mayo de 2019

©Getty Images

Nicolas Ghesquière quiere seguir recorriendo los escenarios más cool del mundo con Louis Vuitton y sus colecciones crucero. Luego de estar Kyoto, Japón, la Fondation Maeght, en la Riviera Francesa, y Niterói Contemporary Art Museum en Rio de Janeiro, para su próximo show desembarcará en Nueva York el 8 de mayo de 2019, siguiendo los pasos de Versace y Chanel, que presentan este próximo mes de diciembre en la Gran Manzana.

La noticia ha sido revelada con un video en la cuenta de Instagram del diseñador, en el que ha fusionado imágenes de sus cruceros anteriores para la firma francesa. El modisto compartió el corto con una frase clara: “Mi próximo show en crucero de @louisvuitton será en Nueva York el 8 de mayo de 2019”.

Aunque aún no se han revelado más detalles del desfile o sobre la localización exacta en la que se celebrará en Nueva York, con el conjunto de imágenes posteadas por el Director Creativo que incluían el Puente de Brooklyn, el río Este y los clásicos rascacielos de principios del siglo XX, podemos intuir que el lugar será algún sitio icónico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed