El Diario De Adriana, Stories

Loving blue, loving Neutrogena

COMENTARIOS
Sep 01, 2017 by El Diario de la Moda

Pocas son las personas que realmente saben sobre el poder del azul. Sobre su magia y su fuerza. Si eres una de ellas, este post está escrito directamente para ti.

El azul es sinónimo de tranquilidad y relajación, de serenidad, pero también representa la fidelidad, y simboliza los sentimientos que perduran en el tiempo. Por estas razones las personas que buscan un equilibrio emocional, sentirse serenas, como es mi caso, volcamos al ojo a esta tonalidad en cualquiera de sus matices. El agua, el cielo, las flores…y la moda, se rinden a ante este tono.

En la moda, este color tiene un poder especial: es atemporal. El azul va bien en cualquier época del año y en cualquier tonalidad de piel, por eso no es casualidad que haya escogido un vestido de encaje en azul Klein de Mr. Myself Portrait para caminar por la ‘blue carpet’ de los #premiostumundo, ni tampoco que mi marca beauty preferida se rija él en su tono más suave y delicado, el baby blue.

Sí, seguramente ya pensaron en Neutrogena, y no se equivocan. Una vez más confié en las manos de los expertos de la firma para crear el beauty look perfecto para la noche de premios Tu Mundo. ¿Los protagonistas? Unos labios nude que acompañaban una mirada fuerte y potente, ondas al agua y blush muy sutil en las mejillas.

\

El look estuvo completo cuando los accesorios llegaron a acompañarlo: Aretes en forma de cruz, de Katherine Cordero; Zapatos azul marino, de Delpozo; clutch de la colección FW17, de Adriana Castro.

¡Lista para bailar! ¿Ya vieron el paso a paso en Instagram? Me cuentan qué tal. #DeNada.

 

Besos a la Moda,

Adriana Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed