El Diario De Adriana, Stories

Luces, cámaras … Art Basel!

COMENTARIOS
Dic 07, 2015 by El Diario de la Moda

Exclusivos eventos y colaboraciones de impacto. Así fue la versión 2015 de la feria de arte más importante de Miami.

Por cinco días Miami se inundó de arte. Esculturas, pinturas, fotografías, y por supuesto, mucha (muchísima) moda, se convirtieron en el idioma de la ciudad del sol. Durante una semana completa participamos de los eventos más exclusivos, las colaboraciones más impactantes y las colecciones de firmas de lujo que tomaron a esta feria como punto de partida.

Durante los primeros 3 días de la feria descubrimos la nueva Fendi Design District Boutique que contó con la participación de Solange Knowles como DJ invitada; conocimos “ Chance Encounters”, la colección y exposición que Loewe Fundation preparó para esta nueva edición de la feria, y cuya presentación contó con la presencia del director creativo de la firma, Jonathan Anderson; y disfrutamos de “Objets Nomades”, la exposición organizada por Louis Vuitton para esta feria.

Entre los eventos más emocionantes a los que asistimos, está por supuesto el mini concierto el Ellie Goulding con el que presentó su colección para MAC. Además de escuchar su interpretación pudimos entrevistarla y compartir con ella.

Ocho fotografías en Spectrum 2015, firmadas por el fotógrafo Juan Sebastián, fue otra de las exposiciones en la que nos detuvimos y una de nuestras preferidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed