Moda, News

Luke y Lucie Meier, nuevos directores creativos de Jil Sander

COMENTARIOS
Abr 10, 2017 by Gisella

La primera colección de esta pareja de esposos para la firma será Resort 2018

vogue_news_353560714_620x

Luego de muchos rumores finalmente la firma Jil Sander ha elegido a Lucie y Luke Meier como sus nuevos directores creativos. En un comunicado oficial de la la marca, su directora ejecutiva, Alessandra Bettari, ha comentado que la visión “moderna, cohesiva y en contacto con lo que es relevante ahora mismo” han sido los factores determinantes para que este matrimonio se sume a sus filas.

Por su parte los diseñadores que entran a la casa a sustituir a Rodolfo Paglialunga se han pronunciado: “Esperamos mostrar el afecto que sentimos por esta firma a través de nuestro trabajo, ya que Jil Sander ha tenido una influencia muy profunda en nuestras carreras”.

Este duo del diseño no son nombres nuevos en los campos. La suiza Lucie Meier ya ha trabajado con firmas de peso como Louis Vuitton, junto a Marc Jacobs; en Balenciaga, con Nicolas Ghesquière; y en Dior, donde fue nombrada codirectora creativa –junto a Serge Ruffieux- luego de la salida de Raf Simons. Por su parte el canadiense Luke Meier se ha formado en la firma Supreme, en Nueva York, y en Oamc, dedicada a la moda masculina.

La primera colección con la que inaugurarán la nueva era de Jil Sander será PV18, así que tendremos que esperar hasta el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed