El Diario De Adriana, Stories

Lyra, lo nuevo de TOUS

COMENTARIOS
Nov 17, 2015 by El Diario de la Moda

Colgantes, pulseras y exquisitos anillos hacen parte de la nueva colección navideña de la firma española.

Quienes me conocen saben que una gran parte de mi corazón está en España. Amo su comida, su cultura, su arquitectura, su gente, y por supuesto, su moda; y cómo no, si esta tierra es cuna del gran Cristóbal Balenciaga, del talentoso Jesús Delpozo, y por supuesto, de una de mis firmas joyeras de cabecera, TOUS. La firma española creada en 1920 por Salvador Tous Blavi y Rosa Oriol, y cuyo símbolo no podría ser más perfecto: un oso de peluche.

Desde su creación el imperio de TOUS no para de crecer, y ahora, a puertas de la navidad he tenido el placer de asistir al lanzamiento de su última colección de joyas. La firma escogió a un grupo selecto de fashion influencers para conocer de primera mano las nuevas creaciones para estos últimos meses del año, y por supuesto, estuvimos ahí.

Lyra es la propuesta navideña de la firma joyera. como siempre los diseños protagonizados por el oso de peluche en sus distintos tamaños y dos colores (oro y plata), convive con gemas y otros símbolos para dar vida a 12 nuevas creaciones. Brazaletes, aretes, anillos y colgantes exquisitos, hacen parte de esta nueva colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed