BELLEZA, News

#MACRossydePalma!, la España tecnicolor

COMENTARIOS
Sep 26, 2017 by Gisella

La colección se compone de 22 productos y estará  a la venta en octubre

©Cortesía de la marca

Hablar de Rossy de Palma es entender que lo que sigue es diversión absoluta, por eso estamos seguras que una de las razones más fuertes para que M.A.C Cosmetics volcara su mirada a esta gran musa de Pedro Almodóvar es esa, pura y física diversión. Una que se traduce en una nueva línea de edición limitada compuesta por labiales, sombras, bases, esmaltes, pestañas postizas y mucho más, y cuya principal característica es una oda incontrolable de color.

Pero no termina ahí. La propuesta que se compone de 22 productos es tan espectacular por dentro como por fuera. Sí, hablamos del packaging, que toma la fisionomía de la actriz española y la plasma de forma pura en ellos, incluso incluye imágenes en 3D y holográficas.

“Rossy de Palma es sorprendentemente única. Su belleza picassiana y su alma deshinibida y creativa la han convertido en una de las más originales musas y colaboradoras del arte, la moda y el cine español. Ahora, su alegría de vivir es capturada en su colorida colección de MAC, inspirada en el cubismo. ¡Próximamente!”, anunció M.A.C Cosmetics en su cuenta de Instagram. Nos queda poco para descubrir por nuestra cuenta la España más tecnicolor a través de #MACRossydePalma!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed