Moda, News

Mandamiento de color: en 2019 te atreverás con el Living Coral

COMENTARIOS
Dic 10, 2018 by Gisella

El referente mundial de coloración ya ha decidido cuál es el tono que teñirá los próximos 12 meses

Ya tenemos color del año 2019, según Pantone. El Living Coral (Coral vivo) ha sido desvelado por el Instituto Pantone como el tono que inundará los próximos 12 meses. En colaboración con la compañía de hoteles Tribute Portfolio, la compañía norteamericana ha dictado esta explosión de color como el protagonista de lo que viene, especialmente en temas de moda, belleza, y decoración. Alegría, optimismo y preservación a partes iguales.

¿Cómo definirlo con exactitud? Según la máxima autoridad del color, este es un tono que “brinda confort y estabilidad y llena de calidez y aliento a una sociedad en constante cambio frente a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales. El Living Coral es un tono alegre y vivaz, con un matiz dorado, que nos llena de energía y nos aporta vida manteniendo un acabado suave”. Pero este tono no es simplemente una mezcla de naranja suave con matices dorados, es una oda completa a los fondos marinos y a la gama característica de los arrecifes de coral (conciencia ambiental lo llamarán algunos). Al tratarse de un color que aparece en nuestro entorno natural, es mucho más fácil ayudar a crear una conexión social.

Desde ya comienzan las manifestaciones artísticas y tendencias que giran en torno a este nuevo color. Queda muy poco tiempo para que nuestros artículos favoritos se rindan ante la elección del Pantone que nos remite a la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed