Más es más: la belleza de la Gala MET 2019

Lady Gaga

Ella fue una de las primeras en llegar y su estilismo el primero en hacernos decir wow. Sus pestañas XL, su bob rubio platinado y sus labios fucsia, fueron la clave beauty de la noche. 

Maquillaje: Sarah Tanno usando Marc Jacobs Beauty

Pelo: Frederic Aspiras usando GHD and Joico

Elle Fanning

Amamos a Elle Fanning. Simple. Camp en su estado más puro. Sombras azules, labios rosa pálido, una coleta medio recogida y, por supuesto, la mejor parte de todas, unas uñas poderosas, adornadas con muchos charms de papas fritas y sodas. 

Uñas: Mar Y Sol usando Essie

 

Lily Collins

La estética Camp de la actriz se tradujo en un look retro, protagonizado por una sombra violeta que iba hasta el arco de la ceja y rematado con con mucho delineador negro. Para el pelo su estilista se inspiró en el look de la boda de Sharon Tate y el hairdo de Priscilla Presley, también llevó flores blancas, una diadema a juego.

Maquillaje: Fiona Stiles usando Lancome

Pelo: Gregory Russell para Marc Anthony True Professional

Gigi Hadid

Las pestañas XL fueron tendencia en la alfombra roja del MET. Hadid apostó por esta tendencia en blanco luciendo como una perfecta ice queen. 

Maquillaje: Erin Parsons con productos Maybelline

Pelo: Laura Polko

Ciara

La cantante apostó por combinar su beauty look con su atuendo color verde esmeralda. En su maquillaje llevó un smokey eye con sombras en este tono y remató con un pelo afro y hair clips a juego. 

Makeup: Yolonda Frederick usando Pat McGrath Labs

Dakota Johnson

La actriz lució un maquillaje súper divertido protagonizado por unos ojos pintados de rosa. Completó el look con una headband de cristales y ondas suaves. 

Pelo: Johnnie Sapong usando productos Leonor Greyl

Zoe Saldana

La actriz apostó por un maquillaje súper brillante en los ojos que completó con una piel matte y labios nude. Para el remate lució peinado con curls despeinados y un tocado de orquídeas moradas. 

Maquillaje: Amy Oresman usando Charlotte Tilbury

Kim Kardashian

La empresaria lució un wet look (total). En el rostro llevó lentes de contacto marrones, destellos brillantes en los ojos y una piel súper iluminada. Su peinado estaba protagonizado por unas ondas de efecto húmedo, muy marcadas. 

Makeup: Mario Dedivanovic usando Tatcha y KKW Beauty

Hair: Chris Appleton con productos de Color Wow

Sophie Turner

La actriz de Game of Thrones apostó por un look muy camp. Sus ojos se enmarcaron con un azul profundo mientras que su cabello lució destellos en plata. 

 

Makeup: Georgie Eisdell

Hair: Christian Wood con Wella

Lupita Nyong’o

Si hablamos de peinados ganadores el de la actriz de The Black Panther se lleva todos los aplausos. El look de peinetas en su afro fue inspirado en el autorretrato “Pickin’”de Lauren Kelley’s, según comentó su estilista. 

Maquillaje: Nick Barose using Lashify and Lancome

Pelo: Vernon Francois using Vernon Francois and Dyson

 

Yara Shahidi

Para el pelo, Yara lució un copete alto repleto de curls. Su piel, por su parte, era la mayor parte de su maquillaje, brillante y saludable, solo la acompañaba un detalle de pedrería en su ojo derecho con la forma de su signo zodiacal, Acuario. 

 

Maquillaje: Emily Cheng con productos Bobbi Brown

Ashley Graham

La modelo combinó su atuendo Gucci con una coleta repleta de hair clips de la marca. Su maquillaje estuvo resaltado por unos ojos delineados en la línea de agua inferior con un verde esmeralda. 

Maquillaje: Kate Synnott usando Revlon

Pelo: Justine Marjan con productos Tresemme y Kitsch 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed