Hoy mas que nunca estuve súper ansiosa frente al televisor esperando los Premios Emmy. Una colombiana (de mi misma ciudad – Barranquilla) estaba nominada y era una de las presentadoras de los premios. Estoy segura que todos ustedes saben de quien se trata – Sofía Vergara.
Les confieso que desde que empezó la alfombra roja esperaba por ella. Cuando la ví bajarse de su carro con ese vestido Carolina Herrera me emocioné tanto. No solo porque lucía espectacular sino por ver a Colombia y a Latinoamérica tan bien representados en los Premios Emmy.
No lo pensé dos veces, enseguida agregué a Sofía Vergara a la lista de las Mejores Vestidas. Pasemos a las otras celebridades que también brillaron en la alfombra roja; Lea Michele, Eva Longoria, Kim Kardashian y Tina Fey.
Lea Michele, la estrella de Glee, deslumbró en la alfombra con este vestido azul oscuro de Oscar de la Renta. Las joyas Lorraine Schwartz en tonos plateados fueron el accesorio perfecto. Con solo 24 años, ya tiene claro la elegancia y el estilo de Hollywood. Lea Michele confesó que adora a Oscar de la Renta y que su color favorito es el azul.
Eva Longoria, como siempre muy clásica. El vestido negro de Robert Rodríguez y los aretes Loren Jewels by Loren Ridinger eran la combinación perfecta. Un vestido negro siempre será un vestido negro pero Eva supo como recrear y modernizar el look con el color en los aretes. El peinado y el maquillaje reflejaban la elegancia natural que la caracteriza.
Sofía Vergara tiene un cuerpo espectacular y lo resaltó muy bién con este vestido strapless en tonos amarillos de Carolina Herrera. Los aretes y brazaletes en el mismo tono del vestido la hicieron brillar mas que nunca.
Kim Kardashian decidió dejar atrás su look futurístico y se mostró muy femenina con un vestido de chiffon blanco de Marchesa y con joyas de Lorraine Schwartz. Desde el momento que compartió con sus seguidores de Twitter la foto de su vestido, supe que iba a ser una de las mejores vestidas de la noche. Nos recordó mucho a Elizabeth Taylor.
Tina Fey se tomó en serio esta alfombra y nos mostró una Tina mas elegante que nunca con un vestido en organza de Oscar de la Renta. Con ese vestido plateado con negro no necesitaba mucho. Los aretes, brazalete de Lorraine Schwartz y la cartera de mano le complementaron su look con un toque extra de glamour.
Tienes otra favorita? Comparte con nosotros en Twitter o escribe tus comentarios aquí en el blog.
Besos,
Adriana
Síguenos en Twitter @DiariodelaModa o búscanos en Facebook. Si deseas recibir la información más actualizada a tu correo electrónico suscribete a nuestro boletín haciendo clic aquí o a través de RSS.















{ 1 trackback }