#MejorVestidas. Noches teñidas de blanco y negro

Quién: Lily Collins.

Qué: vestido blanco y negro con cut out frontal y apliques en plata, de David Koma; zapatillas negras amarradas al tobillo; y joyas, de Graziela Gems y Harry Kotlar.

Quién: Victoria Justice.

Qué: vestido en vinilo brillante con falda de rajas, de Mathieu Mirano; sandalias negras con tiras, de Stuart Weitzman; clutch con forma de ojo, de Edie Parker; y joyas, de Atelier Swarovski.

Quién: Emma Watson.

Qué: chaqueta color crudo con volante en el bajo, de Dior Couture; top de organza de seda negra, pantalón negro recto y clutch metálico, todo de Dior.

Quién: Gigi Hadid.

Qué: jersey oversize de cuello vuelto negro;  jeans negros con rotos en las rodillas, de 7 For All Mankind; botines negros lisos, de Sandro; abrigo largo 3/4, de Smythe; gafas de sol negras cuadradas; y bolso a juego, de Versace.

 

Quién: Michelle Williams.

Qué: vestido blanco de líneas rectas con cut out en la cadera y lazo negro, de Louis Vuitton; sandalias negras minimalclutch negro tipo cofre.

Quién: Karlie Kloss.

Qué: vestido blanco y negro de encaje con lazo a la cintura, de Carolina Herrera; sandalias de tiras negras y clutch metalizado.

Quién: Chrissy Teigen.

Qué: vestido blanco de malla con cinturón negro en la cintura, de Zeynep Arcay; sandalias negras de tiras, de Dsquared2; y clutch negro, de Adriana Castro.

Quién: Chrissy Teigen.

Qué: pantalón negro de tiro alto con botones dorados, de Balmain; saco asimétrico con textura y mangas midi; joyas de Established y Jennifer Fisher; y zapatos, de Tom Ford.

Quién: Natalie Portman.

Qué: vestido blanco de corte imperio con pequeñas aplicaciones de pedrería y bordados de distintas figuras, de Dior; blazer blanco y clutchdorado, de Dior; sandalias de tiras doradas y pendientes de brillantes.

Quién: Kate Hudson.

Qué: vestido de tirantes ajustado, plisado y en tono plateado, de J. Mendel; clutch nacarado, de Edie Parker; joyería, de H Stern.

Lily Collins, Karlie Kloss, Victoria Justice y Chrissy Teigen, entre nuestras favoritas de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed