El Diario De Adriana

Mi cabello, mi peinado, mi superpoder

COMENTARIOS
Oct 27, 2017 by Gisella

Todas las mujeres del mundo tratamos nuestro cabello como una extensión más de nuestro cuerpo, como si de un órgano vital se tratara y que levante la mano la que no lo siente así. Soy de las mujeres que se arregla, y mucho. Me encanta recibir el día con buena energía y con buena cara, por eso me dedico tiempo a mi y a mi cabello, porque el cabello habla. Sí, y no solo habla, a veces grita, y muy fuerte. Es capaz de decir lo que nuestra boca calla y a veces hasta lo corta de simbología que se queda nuestra ropa. Habla de nosotras, de lo que somos, sentimos, pensamos y logramos. ¡Nos empodera para lograr lo que queramos!.

Soy una mujer de negocios, proactiva y dedicada, por eso recientemente me uní a #HairStatement, la última campaña de TRESemmé que apunta a la mujeres que como yo le damos el valor que nuestro pelo se merece, dejando bajo tierra el pensamiento que señala a las mujeres vanidosas y arregladas como inferiores a las demás. Dedicarle tiempo a tu cabello habla de lo mucho que te importas tú y lo que haces con cada cosa que pasa en tu vida personal, laboral, familiar y social. En mi caso lo hago por medio de mi peinado preferido: waves. Me encanta el balance entre el tiempo que requiere hacerlas y lo suaves y delicadas que se ven, así mismo como en la frescura que transmiten y lo bien que quedan con cualquier look.

Lograrlo es fácil y así es cómo:

  1. Lo primero es separar el cabello en varias partes iguales y fijarlo con ayuda del Extra Hold Mousse de TRESemmé.
  2. Luego suelta los rollitos y comienza a secar cada una de las secciones con un secador.

© Cortesía de TRESemmé

3. ¡Rizar, rizar, rizar! Para este paso necesitas una pinza y comenzar a jugar con las direcciones en que enredas el pelo. También los espacioes que dejas entre cada vuelta será decisivos al momento del resultado (entre más separados más suelta queda la onda, es decir, más natural).

4. Es el último paso y el momento de fijar, para eso te recomiendo el  Extra Hold Hairspray de TRESemmé, un spray que no solo mantiene el peinado por mucho tiempo sino que deja el cabello con brillo. ¡Es espectacular!.

¿Qué esperas? Que tu cabello te haga sentir más segura de ti misma.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed