El Diario De Adriana, Stories

Mi fin de año es un total #Hairstatement

COMENTARIOS
Dic 22, 2017 by El Diario de la Moda

Por fin llegaron las concurridas fiestas de fin de año. Mis preferidas, si debo ser honesta. ¿Por qué? Porque puedes arreglarte más que de costumbre. Es las excusa perfecta para atreverte con looks que te atemoriza llevar el resto del año o en otras ocasiones, por miedo a parecer muy formal o a llamar mucho la atención, pero mágicamente ese temor desaparece, al menos en mi caso es así. Me encanta contar historias a través de mi ropa y mis accesorios, pero sobretodo de mi pelo, por eso me sumé a la campaña #Hairstatement de TRESemmé, que apoya a las mujeres que como yo le damos especial atención a nuestro cabello. A su cuidado, a su peinado y a su propia voz (sí, la tiene).

Por lo general amo mi pelo al natural, secado al aire, y en cuestión de peinados unas ondas suaves siempre han sido mi primera opción y mejor aliado, sin embargo dije sí a una última sesión fotográgica para cerrar el año en donde Marco Peña hizo su magia, inspirándose en los looks de la las pasarelas de este año de Carolina Herrera para crear un look determinante, dramático, clásico y cool. Sí, era la apuesta que quería y qué mejor momento para lucirlo. El reto era crear un estilo “Lacio resplandeciente ” y el resultado no pudo ser mejor. 

Los peinados con apariencia de mojados me encantan porque son una versión moderna que combina texturas. Junto a una de mis marcas preferidas del pelo te invito a probarlo en estas fiestas de fin de año, y esta es una de las apuestas. Conseguirlo es muy fácil, puedes llevar el look de húmedo hasta la mitad del cabello y dejar  lacia y con movimiento las puntas. La manera de recogerlo puede variar depende a tu estilo,  para mi peinado por lo menos,  debes aplicar TRES TWO EXTRA HOLD GEL en la raíz en la parte alta, peinar con un peine de dientes y posicionar. Para finalizar, debes secar con la ayuda de un secador de pelo.

Y tú, ¿te atreves a editar y llevar este peinado? ¡Cuéntamelo!.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed