El Diario De Adriana

Mi paso por Colombiamoda 2016 con TOUS

COMENTARIOS
Jul 28, 2016 by El Diario de la Moda

unspecified-2Llegó a su fin la semana de la moda más importante de Colombia, Colombiamoda 2016. Durante cuatro días viajé a Medellín con Gisella Fontalvo Rueda, la editora de El Diario de la Moda para conocer las propuestas de importantes diseñadores nacionales como Renata Lozano, Johanna Ortiz, Andrea Landa y Pepa Pombo, y disfrutar de los ejercicios creativos en materia de diseño de pasarelas como las de La Colegiatura y Mullier.

Desde nuestra llegada el inclemente clima de Medellín hizo de las suyas. Olvidando los días previos de lluvia y mal tiempo, un contundente sol y cielo despejado nos recibió mientras íbamos camino al hotel para prepararnos para el almuerzo brindado por la Revista Cromos Colombia para celebrar sus 100 años en la moda. Ahí tuve la oportunidad de compartir con grandes amigos y viejos conocidos, así como de dar la bienvenida a la nueva edición de la feria. En la noche, las bodegas de Vino de Ron Medellín albergaron la pasarela de inauguración,  este año a cargo del talentoso Jorge Duque, y de la cuál hablaremos detalladamente en nuestro siguiente post.

unspecified-4

Luego del pitazo inicial el lunes por la noche, la maleta que viajó conmigo desde Miami se comenzó a vaciar. Para mis días me acompañaron mis gafas Miu Miu de carey, un abanico para combatir las altas temperaturas, un bloqueador solar de Lancome y la escarapela de prensa, todos esos tesoros guardados en mi más preciada joya: el mini carriel de Adriana Castro.

Uno de mis looks  preferidos para el sol fue el del segundo día de la feria. Para recorrer la Plaza Mayor de Medellín, recinto donde se desarrolla la nueva edición de Colombiamoda 2016, #SerParaHacer, escogí una falda midi con lazo en color baby blue, una camisa blanca con los hombros al aire y mangas de Club Monaco, unas alpargatas de Valentino, y lo complementé con unos delicados aretes dobles de la nueva colección de mi oso preferido: TOUS.

IMG_0007unspecified-6

La nueva colección primavera verano de la marca española, una de mis preferidas, se inspira en los colores del verano y se reinventa con formas, pero sin quitarle protagonismo a su oso emblemático. La nueva propuesta  me encanta, por eso no solo la seleccioné para acompañar mis looks diarios, sino para complementar los trajes de noche más exigentes. Mi preferido para cuando baja el sol es el colgante de ositos plateados. La primera vez que lo lucí fue sobre un mini vestido de falda de plumas en tono azul noche, y completé el look con un clutch de mi marca y zapatos Delpozo.

unspecified-8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed