El Diario De Adriana, Stories

Mi ruta de estilo por Colombiamoda 2019

COMENTARIOS
Jul 29, 2019 by Adriana

Vivo soñando con la moda colombiana. Estoy comprometida con el diseño nacional, con los procesos artesanos que se realizan en nuestra tierra y con todas las instituciones y eventos que se dedican a enaltecer nuestro talento que hoy ya le da la vuelta al mundo a pasos agigantados. Es por esta razón que este año repetí viaje a Medellín para celebrar una nueva edición de Colombiamoda, para ser más específica, sus 30 años de reconocer a los mejores creativos y mejores marcas locales.

El pistoletazo de salida a la versión 2019 de la Semana de la Moda de Colombia lo dio mi gran amiga y colega Johanna Ortiz, quién fue la encargada del desfile inaugural con su colección resort 2020 Caprice y cuya reseña pueden encontrar aquí. Para su show también destapé mi primer look de la feria: un vestido midi de rayas y detalle de lazo en la cintura, de Pepa Pombo. Completé el look con una cartera a rallas de Adriana Castro y zapatos bi color de Givenchy.

Las maratónicas jornadas de moda comenzaron con el primer día oficial de pasarelas y quise comenzar con un look cool y muy cómodo que me permitiera asistir a los desfiles y visitar los pabellones de Plaza Mayor: aposté por un top de mangas globo en rosa blush, y un pantalón estilo paper bag, ambos de Goretty Medina; completé con un belt bag de Adriana Castro y aretes de Laura Dávila.

Nada me alegra más el corazón de las ferias de moda que compartirlas con amigas y personas que quiero tanto. En esta tuve la oportunidad de hacerlo con Kika Rocha, Tala Restrepo y Claudia Betancur, las mejores cómplices que pude tener para recorrer Medellín con estilo.

El segundo día utilicé varios looks, pero mi favorito fue conjunto de Pepa Pombo, que decoré con un cinturón propio. Amo los accesorios, como ya saben, por eso aposté por una de mis nuevas carteras y llevé a juego un sombrero –que me flechó a primera vista– de la diseñadora Margarita del Castillo.

El último día de feria comenzó con mucho color. Lo primero fue un desayuno con mis amigas donde Tala Restrepo con su vajilla Corona x Tala Restrepo y en el cual aprendimos muchos tips de maquillaje con Claudia Betancur, quien presentó su paleta Midnight Rock, en colaboración con Ésika.

Aquí también aposté por la comodidad como principal pilar de mi look, un conjunto corto de Pepa Pombo con colores pasteles, zapatillas blancas de Alexander McQueen y un Cartera Zenú Mini Tote de Adriana Castro.

Y llegó el final. Una noche para recordar, con una feria clausurada por el arte hecho a mano de Alado. Fue poderoso y así debía ser mi look. ¿El resultado? Un conjunto imponente con pantalón blanco, de Goretty Medina;
una túnica con arabescos, de Francesca Miranda; el Azza Mini Bag, de Adriana Castro, y joyas, claro, de Laura Dávila.

Así fueron cuatro días completos de moda colombiana que viví dentro y fuera de la pasarela. Descubriendo nuevos creativos y marcas que me flecharon como Juan de Dios, Carlo Carrizosa y Alexandra Bueno, así como celebrando el talento de grandes amigas como Beatriz Camacho, Renata Lozano, y la mismísima Johanna.

Gracias Inexmoda por permitirnos vivir una nueva versión de Colombiamoda, la vitrina más grande de diseño que tiene el país. ¡Felices 30 años!

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed