Fashion Report, Moda

‘Mi Talismán’ la colección de Eugenia Martínez de Irujo para TOUS

COMENTARIOS
Jun 06, 2018 by Gisella

 La nueva colección de Eugenia by TOUS llega para la temporada primavera /verano 2018

©Cortesía de Tous

“Familia, unión, amor, suerte y protección”, esas cuatro palabras vienen a la mente de Eugenia Martínez de Irujo cuando piensa en los elefantes, animales que son símbolo de dignidad, protección, potencia y orgullo en algunas culturas pero que para ella tienen un nivel de trascendencia muchísimo mayor. Así nació Mi Talisman, una colección de #EugeniabyTOUS, en la que habla de lo más importante para ella, su familia, y en la que utilizó la imagen del elefante para comunicarlo como mejor lo sabe hacer: con sus joyas.

La propia Eugenia fue la encargada de explicar en la tienda TOUS de la madrileña calle Serrano que la colección tiene como embrión un antiguo esbozo de un elefante que dibujó hace años a mano alzada.“Del simple dibujo, pasé, como no podía ser de otra manera, a plantearlo como una joya. Pensé que quizás podría convertirse en un talismán y así tener siempre cerca todo lo que representa: familia, unión, amor, suerte y protección”.

Ese boceto inicial acabó trascendiendo más allá del papel, convirtiéndose en la colección que no vas a querer perderte este verano. Su nueva propuesta está compuesta por siete piezas, algunas de ellas con movimiento, elaboradas con una gran variedad de materiales: oro y plata, plata vermeil, y gemas como la calcedonia o la espinela.

Durante su presentación en Madrid, Eugenia estuvo acompañada de Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de TOUS, y Marta Tous, Directora de I+D de TOUS. “Es un placer estar hoy aquí apoyando a Eugenia en la presentación de su nueva colección: Mi Talismán. Eugenia lleva más de veinte años vinculada a TOUS y en los últimos diez diseñando sus colecciones para Eugenia by TOUS, una línea que está ya muy consolidada dentro de la marca. Su diseños son fieles a su estilo inconfundible, hablan mucho de cómo es ella,  se inspiran en sus recuerdos y  reflejan mucho su personalidad”. Rosa Tous

©Cortesía de la marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed