Moda, News

Millie Bobby Brown es la nueva ficha de Darren Aronofsky en ‘Spheres’

COMENTARIOS
Ago 17, 2018 by El Diario de la Moda

©Getty Images

A sus 14 años Millie Bobby Brown no necesita presentación. La estrella de ‘Stranger Things’ ha sabido conquistar el corazón de chicos, grandes y millenials interpretando a Eleven, una niña con poderes protagonista de una de las series más famosas en la historia de NETFLIX. Ahora, Millie ha sumado un nuevo papel a su carrera como aztriz, acaba de fichar por el nuevo proyecto del director Darren Aranofsky, en el que será la encargada de narrar uno de los tres episodios de la serie de realidad virtual ‘Spheres’, el nuevo proyecto del aclamado director estadounidense  y cuyo estreno mundial tendrá lugar en el Festival de Cine de Venecia.

Millie se une así a otros grandes nombres como Jessica Chastain y Patti Smith, encargadas de narrar el primer y tercer episodio, respectivamente. ‘Spheres’ es descrita como un viaje interactivo del espacio, basado en la famosa fotografía tomada en 1990 por la sonda espacial Voyager 1 del planeta Tierra, titulada Punto Azul Pálido.

La serie de realidad virtual está dirigida por Eliza McNitt y parte bajo la producción de Antoine Cayrol, Pierre Zandrowicz, Arnaud Colinart y Fred Volhuer, y la producción ejecutiva de Aronofsky y Ari Handel bajo la compañía Protozoa.Es fantástico tener a Millie Bobby Brown narrando el segundo episodio de ‘Spheres’, no sólo porque tiene mucho talento, sino porque tiene un gran número de seguidores entre los millenials, que son totalmente nuestro target en este proyecto”, asegura Cayrol.

Tras su estreno en Venecia, Spheres se lanzará en Oculus en otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed